Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 22 de octubre de 2014

Iglesia Católica ve positivo un encuentro entre Santos y Uribe: El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Augusto Castro, calificó un...

tmp_1599671455372.jpg

Iglesia Católica ve positivo un encuentro entre Santos y Uribe: El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Augusto Castro, calificó un posible encuentro entre el senador Álvaro Uribe y el presidente Juan Manuel Santos como iluminador.

 

 

Sigan con su guerra que Colombia está con nosotros y quiere la paz: Santos: El presidente Juan Manuel Santos pidió cesar las críticas en torno al proceso de paz y le pidió a los opositores del Gobierno y de las negociaciones que dejen que el proceso salga adelante.

Publicidad

 

 

Publicidad

A mí me pasó: “hablaron de mí sin saber que las estaba escuchando”: Juanita Kremer contó lo que le sucedió en el centro educativo en donde dicta clases, luego de entrar al baño y escuchar en una conversación que la nombraban a ella.

 

¡Atentos! Indicadores para saber si su pareja es el amor de su vida: En Agenda en Tacones Alexandra Pumarejo trató el tema de los indicadores para saber si su novio o la persona con la que está saliendo es el amor de su vida.

  • Publicidad