Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribe califica de "infamia" versión de que Restrepo hizo contratos con Farc

Luego de que el senador Armando Benedetti revelara un documento en el cual, supuestamente, se evidencia que Luis Carlos Restrepo firmó un convenio económico...

tmp_1599671455372.jpg

con las Farc, Álvaro Uribe salió a desmentir esa información dando a conocer una carta del excomisionado de paz durante su gobierno. (Lea acá también: Revelan prueba de compromiso económico de Luis Carlos Restrepo con Farc)

 

“Nosotros vamos a entregar esto para desmentir la infamia que se ha querido proyectar de que Luis Carlos Restrepo, siendo comisionado de paz de nuestro gobierno, habría hecho contratos para halagar al grupo terrorista Farc”, dijo

 

Publicidad

La siguiente es la carta que envió este miércoles Luis Carlos Restrepo al senador Armando Benedetti.

 

Publicidad

“Senador Armando Benedetti

 

Capitolio Nacional – Bogotá

 

Publicidad

Para opacar las críticas del Centro Democrático al mal manejo que el gobierno está dando a los diálogos de La Habana, hizo Usted el día de ayer acusaciones temerarias, mostrándome como financiador del terrorismo. Este nuevo ataque a mis esfuerzos por alcanzar la paz durante el gobierno del presidente Uribe, deja claro el carácter político de la persecusión en mi contra.

 

Publicidad

Mi respuesta es muy simple. Coloque las denuncias correspondientes. Y que las autoridades judiciales llamen a declarar al señor Henry Acosta, al que usted señala de desviar recursos para las Farc. Y a la doctora Maria Inés Restrepo, actual directora del Fondo de Programas Especiales para la Paz, funcionara que según su relato calumnioso participó en el ilícito.

 

Es hora de terminar con estas denuncias tendenciosas, que en nada contribuyen a la consecusión de la paz del país. En vez de malgastar las sesiones del Congreso en chismes maliciosos y rehuir el debate, Usted y sus colegas deberían discutir a fondo sobre los temas de seguridad y paz, como lo viene planteando el Centro Democrático.

 

Publicidad

Atentamente,

 

Publicidad

Luis Carlos Restrepo Ramírez

Ex-Alto Comisionado para la Paz”.

  • Publicidad