Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia Games, plataforma de videojuegos “de lo que nos gusta mostrar del país”

Juan Camilo Nates, gerente de Colombia Games SAS, empresa creadora de la plataforma  www.colombiagames.com que fue reconocida como mejor juego en línea...

tmp_1599671455372.jpg

Juan Camilo Nates, gerente de Colombia Games SAS, empresa creadora de la plataforma  www.colombiagames.com que fue reconocida como mejor juego en línea en los recientes premios Colombia en Línea 2014, dijo en diálogo con La Nube que es un reconocimiento no sólo a un videojuego sino al portal como tal, en donde se accede a recientes aplicaciones en el país.

 

Explicó que la idea de la plataforma para encontrar videojuegos recientes fue creada hace 10 años, enfocada principalmente para teléfonos celulares.

 

Publicidad

Por otro lado, destacó que la empresa tomó la decisión de crear juegos “de lo que nos gusta mostrar del país”, por lo que, hasta el momento, no tienen juegos de peleas, armas y sangre.

 

Publicidad

Colombia Games se proyecta como el publisher de videojuegos para plataformas móviles desde Colombia para Latinoamérica, buscando generar una gran comunidad alrededor de contenidos relevantes para la región con mayor potencial de crecimiento en los próximos años.

  • Publicidad