Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“A todo criminal le llega su día”: MinDefensa sobre ‘Marquitos Figueroa’

“A todo criminal le llega su día, no hay lugar del mundo donde se puedan esconder”. Así lo manifestó el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón...

tmp_1599671455372.jpg

“A todo criminal le llega su día, no hay lugar del mundo donde se puedan esconder”. Así lo manifestó el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón haciendo referencia la captura de alias Marquitos Figueroa en Boavista, ciudad de Brasil.

 

"Tenía cinco órdenes de captura por homicidio, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, fabricación de estupefacientes, entre otras cosas. Tenía más de 100 investigaciones adelantadas por la fiscalía por homicidios cometidos en el país" afirmo el ministro Pinzón.

 

Publicidad

Por su parte, el director de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino, reveló que hasta 7 horas tuvieron que viajar los integrantes de la Policía para dar con la captura de Figueroa.

 

Publicidad

"En una lujosa residencia, quizá el lugar más exclusivo, estaba manteniéndose supuestamente oculto, este que, repito, es el bandido de más alta peligrosidad en la historia reciente de César y La Guajira", puntualizó el general Palomino.

 

Se espera además que ‘Marquitos’ sea deportado este viernes junto a su primo, quien está acusado de concierto para delinquir y tráfico de armas, entre otros.

  • Publicidad