Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro y transportadores logran acuerdo y se levanta el paro en Bogotá

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, logró un acuerdo con los transportadores en la noche de este miércoles, tras una reunión con los líderes en la...

tmp_1599671455372.jpg

Alcaldía.

 

 

Algunos de los acuerdos a los que llegaron son el pago de la renta a partir del mes de noviembre a todos los transportadores que han entregado sus vehículos, se hará un seguimiento correspondiente a la implementación del SITP y  además se acordó la financiación para llevar a cabo la chatarrización.

Publicidad

 

 

Publicidad

“Levantar el paro de pequeños propietarios, iniciar de parte del Distrito el pago a partir del mes de octubre de las rentas de los propietarios de Ecobus y Coobus a través de los recursos destinados para la estrategia de impulso del SITP, recursos que serán reintegrados por los concesionarios del sistema”, reiteró el alcalde Petro.

 

 

Desde la Administración Distrital, se mantendrá el esquema de seguridad para este jueves en las estaciones de TranMilenio y se destaca que tanto el servicio de articulados como el del SITP puede en un momento de crisis responder a la capacidad de transporte en Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad