Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 22 de octubre de 2014

Modelo semidesnuda recibe a escobazos a un dron que la espió: Los aviones no tripulados, actualmente conocidos como drones, se han vuelto muy polémicos...

tmp_1599671455372.jpg

Modelo semidesnuda recibe a escobazos a un dron que la espió: Los aviones no tripulados, actualmente conocidos como drones, se han vuelto muy polémicos ya que con la reducción drástica de su costo, el uso que le dan sus usuarios puede involucrar casos de violación de la privacidad y la intimidad, es el caso de una joven modelo checa, que fue captada por su vecino mientras se bronceaba semidesnuda en el techo de su edificio.

 

 

Video: Mujer destrozó cajero automático porque no le dio dinero: Una mujer de la provincia de Guangdong, China, destrozó literalmente un cajero automático, según ella, porque no le dio dinero.

Publicidad

 

 

Publicidad

Colombia Games, plataforma de videojuegos “de lo que nos gusta mostrar del país”: Juan Camilo Nates, gerente de Colombia Games SAS, empresa creadora de la plataforma  www.colombiagames.com/ que fue reconocida como mejor juego en línea en los recientes premios Colombia en Línea 2014, dijo en diálogo con La Nube que es un reconocimiento no sólo a un videojuego sino al portal como tal, en donde se accede a recientes aplicaciones en el país.

 

 

Esta aplicación es perfecta para reproducir canciones según su estado de ánimo: Google comenzó a ofrecer a todos los suscriptores del servicio de pago All Access selecciones musicales basadas en el estado de ánimo del usuario, su ubicación, la hora del día, las preferencias pasadas y las canciones que dijeron en algún momento que les gustaban.

Publicidad

 

 

Publicidad

El dispositivo que salvará su vida por incremento inusual de azúcar en la sangre: Si usted sufre de enfermedades relacionadas con azúcar en la sangre, seguramente sabrá qué es el automonitoreo, que se hace a través de un dispositivo llamado “glucómetro”.

 

 

Colombia subió al puesto 16 en ranking anual del Consejo Mundial de Energía: Durante la cumbre Trilemma Energético del Consejo Mundial de Energía, que se desarrolla en Cartagena, Joan MacNaughton, presidenta Ejecutiva del World Energy Trilemma reveló que Colombia en el último año pasó del puesto 24 al puesto 16, entre 129 países, en el ranking anual del Consejo Mundial de Energía.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

MinSalud alista decreto que podría liquidar a varias EPS por falta de recursos: En los próximos días el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, firmará el decreto de habilitación financiera para las EPS, lo que significa que las EPS tendrían que tener un patrimonio mínimo para operar y margen de solvencia. Así lo manifestó el jefe de la cartera, quien no descartó que algunas de las entidades puedan ser liquidadas.

 

Ahora Facebook avisará si un amigo está en donde ocurrió una catástrofe natural: Facebook creó recientemente una función para avisarle a los familiares y seres queridos que se encuentra bien, si llega a ocurrir una catástrofe natural o emergencia.

Publicidad

 

 

Publicidad

Spotify Family, para tener una misma cuenta con varias personas: Spotify lanzó un servicio familiar en el que los usuarios del servicio podrán compartir una cuenta hasta con cuatro integrantes, de tal manera que se reduzcan los costos.

  • Publicidad