Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Licitación para reestructuración del muelle de Puerto Colombia estaría en 2015

El gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, se refirió a los avances en el departamento, entre ellos la reestructuración del muelle de Puerto...

tmp_1599671455372.jpg

Colombia.

 

“El muelle de Puerto Colombia se va seguir cayendo a pedazos, no tiene arreglo. Con la Universidad del Norte y un grupo de arquitectos trabajamos en dos temas: erosión costera y el muelle. Adicionalmente están los recursos para el anclaje de Puerto Colombia, que van a quedar listos para el próximo mandato”, manifestó el gobernador.

 

Publicidad

“En julio-agosto del próximo año debo parar las licitaciones y liquidar los contratos. Si logro, de alguna manera, tener los estudios en diciembre y que el Distrito me pase la plata, podría licitar eso más o menos en abril-mayo de 2015”.

 

Publicidad

Por otra parte, Segebre habló de la construcción de vivienda y reconstrucción de las zonas afectadas en el departamento tras la ola invernal y explicó lo que está pasando con la empresa Electricaribe ante las constantes quejas de los usuarios por la falta de luz.

 

“La problemática que hay es por una infraestructura inadecuada, como por ejemplo la falta de subestaciones, mantenimiento, y además está la falta de recursos (…) a la empresa le ha faltado tomar medidas de choque pero todo eso pasa cuando no está n los recursos”, puntualizó.

  • Publicidad