Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Críticas a diálogos no son hostiles y buscan aclarar proceso: procurador

El procurador general, Alejandro Ordóñez Maldonado, ante los personeros del país reunidos en Valledupar, aclaró que las críticas que ha hecho al proceso...

tmp_1599671455372.jpg

de paz con las Farc no son hostiles y que lo que buscan es “aclarar los acuerdos”.

 

“Las críticas que le ha correspondido (a la Procuraduría) hacer dentro de sus roles constitucionales la hace sin incurrir a hostilidad alguna al proceso de paz”, aseguró el jefe del Ministerio Público.

 

Publicidad

En el evento también se pronunciará el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien se referirá a la paz regional, tema central de la asamblea de personeros. 

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Comienzan las movilizaciones de miembros de la rama judicial que adelantan marchas en Bogotá para llamar la atención del Gobierno.

 

Publicidad

-TransMilenio alista medidas para evitar que la gente ingrese sin pagar al sistema.

 

Publicidad

-Inició la audiencia en el Congreso donde se debatirá la posibilidad de legalizar la marihuana para usos medicinales.

 

-El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que las fuerzas armadas del país son quienes más quieren la paz, y reconoció que se colaboró con la salida a La Habana de los jefes guerrilleros que se desplazaron por estos días a la isla.

 

Publicidad

-Nigeria Rentería renunció a su cargo en la delegación de paz del gobierno para no inhabilitarse para las elecciones del año entrante.

 

Publicidad

-Desde este jueves, el Gobierno Nacional evaluará detalladamente la situación de desnutrición de los menores de edad en las comunidades indígenas de La Guajira.

 

-Las autoridades de Boyacá investigan una oficina de turismo en Tunja que al parecer ha venido estafando a varias personas con viajes que nunca cumplen.

 

Publicidad

-Hamás dijo hoy que el ataque en Jerusalén en el que murió una menor es respuesta a las violaciones por parte de los israelíes.

  • Publicidad