Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 23 de octubre de 2014

Detienen a un hombre que saltó reja que da antejardín de Casa Blanca Un hombre fue arrestado el miércoles luego de saltar, desarmado, la cerca que da...

tmp_1599671455372.jpg

Detienen a un hombre que saltó reja que da antejardín de Casa Blanca Un hombre fue arrestado el miércoles luego de saltar, desarmado, la cerca que da al jardín de la Casa Blanca, sin conseguir llegar al edificio donde vive el presidente, como ocurrió en otro incidente registrado en septiembre.

 

Delincuentes hirieron con arma blanca a taxista por robarlo El primer caso ocurrió en la calle 127 con avenida Córdoba donde dos delincuentes atracaron e hirieron con arma blanca a un conductor, que fue llevado de urgencia a la Clínica Shaio.

 

Publicidad

Twitter ahora permite escuchar música desde el timeline Los usuarios de Twitter pueden desde el jueves escuchar al instante música u otros archivos sonoros haciendo clic en los mensajes publicados en esa red social.

 

Publicidad

Colombia mantiene el tercer lugar en el escalafón de la Fifa Argentina, segunda, y Colombia, tercera, vuelven a acompañar a Alemania en el podio de la FIFA, según la clasificación publicada este jueves, en la que Uruguay pierde un puesto y se sitúa octava, mientras que España cede dos y es décima.

 

Congreso dejó vivo proyecto de reelección de alcaldes y gobernadores El proyecto que busca la reelección de los actuales alcaldes y gobernadores quedó vivo, por decisión de la comisión primera de la Cámara de Representantes.

 

Publicidad

Murió miembro de Hamas que mató a un bebé e hirió a 6 personas en Jerusalén El joven palestino miembro del movimiento islamista Hamas, según el gobierno israelí, que mató a un bebé e hirió a seis personas el miércoles en Jerusalén al arrollarlos con un vehículo, falleció este jueves, informó el hospital.

 

Publicidad

Isabel Pantoja pide suspender su ingreso a prisión por lavado de activos La cantante española Isabel Pantoja ha pedido que se suspenda su ingreso en prisión tras ser condenada dos años de cárcel y una multa de más de un millón de euros por un delito de blanqueo.

 

Murió en combate 'Chamaría', miembro del estado mayor del quinto frente de Farc En operaciones militares en la vereda Miramar, corregimiento de Piedras Blancas, municipio de Carepa, Antioquia, soldados del Batallón de Combate Terrestre N79 sostuvieron fuertes combates contra miembros de las Farc.

 

Publicidad

Es lamentable que Policía de La Guajira proteja negocios de ‘Marquitos’: Guillén El periodista Gonzalo Guillén, quien colaboró con la justicia para que se diera la captura del narcotraficante ‘Marquitos’ Figueroa, explicó cómo fue su contribución.

 

Publicidad

Gobierno inició acercamientos con procurador para explicar diálogos La Casa de Nariño inició los acercamientos con el procurador Alejandro Ordóñez para acordar la reunión informativa sobre el proceso de paz.

 

Senadores Uribe y García Realpe por poco se van a los puños en el Congreso Los senadores Álvaro Uribe y Guillermo García Realpe casi se van a los puños en el Congreso de la República, al punto que varios parlamentarios tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.

 

Publicidad

Prensa española alaba actuación de James ante el Liverpool Si bien la máxima calificación, 9, fue para Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el volante de la selección Colombia obtuvo un 8, que lo pone entre los mejores del partido.

Barranquilla trabaja recuperando el Magdalena, educación y seguridad: Noguera Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla, habló de la recuperación del río Magdalena, la apuesta en educación, infraestructura, seguridad y los cambios que han hecho para que la capital del Atlántico sea atractiva para los inversionistas.

Publicidad

Adrián Ramos, la solución que siempre llega desde el banco del Borussia El Borussia Dortmund se dio este miércoles un homenaje ante un débil Galatasaray, que parece decir adiós a su aventura de este año en la Liga de Campeones tras encajar una abultada derrota por 0-4 en casa.

 

Si existe video voy a publicarlo: Gregorio Eljach sobre pelea de Uribe en Senado Luego de que los senadores Álvaro Uribe y Guillermo García Realpe casi se fueran a los puños en el Congreso de la República, Gregorio Eljach, secretario general del Senado, manifestó que se enteró del altercado por versiones de los presentes y que hasta el momento no hay video que haya registrado lo sucedido.

 

Publicidad

Tratamientos contra ébola incluso podrían ser perjudiciales: José Ramón Arribas José Ramón Arribas,  jefe de la unidad de enfermedades infeccionas del hospital Carlos III de Madrid,  aseguró en BLU Radio que Teresa Romero, la enfermera que fue declarada libre de ébola continúa bajo observación.

 

Publicidad

Foto: el aparente “arrunche” del alcalde de Sabanalarga y una concejal En los últimos días, fue publicada una foto en la que, aparentemente, aparece el alcalde de Sabanalarga, Atlántico,  Roberto Carlos León Peña, “arrunchado” junto a la  concejal de Cambio Radical, Shirley Carolina Escorcia Manotas.

 

Barranquilla: transportadores se quejan por costo de peaje en corredor portuario Los transportadores se están quejando por los altos costos del peaje del corredor portuario en la ciudad de Barranquilla.

 

Publicidad

Sindicatos de la Fiscalía se unen a paro judicial Este jueves habrá movilizaciones de trabajadores de la rama judicial en Bogotá, mientras que otros sectores anuncian que se vincularán a la parálisis, promovida por Asonal.

 

Publicidad

Peñalosa y Petro se enfrentan en Twitter por temas de intervención social A través de sus cuentas de Twitter el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el actual mandatario de los capitalinos, Gustavo Petro, se enfrentan por las políticas de intervención social.

 

Por “voluntad” de FF.MM., ‘Pastor Alape’ ve viable un cese el fuego bilateral Mediante un comunicado, el jefe guerrillero ‘Pastor Alape’, quien hace parte del secretariado del Farc reconoció la voluntad de armisticio y de cese al fuego por parte de las Fuerzas Militares.

 

Publicidad

Nigeria Rentería deja la mesa de diálogos para buscar la gobernación del Chocó La alta consejera para la Equidad de la Mujer Nigeria Rentería, quien también se desempeña como miembro del equipo negociador en La Habana, dejará la mesa de diálogos para lanzarse a la gobernación del Chocó.

 

Publicidad

Cadena PriceSmart abre sus puertas en Bogotá La cadena estadounidense de supermercados PriceSmart abrirá el 29 este mes su primera tienda en Bogotá, a la que se unirán en noviembre otras dos en Pereira y Medellín, con una inversión aproximada de 65 millones de dólares, informó hoy la compañía.

  • Publicidad