Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘Kiko’ Gómez pidió que alias ‘Marquitos’ sea testigo en proceso en su contra

El exgobernador de La Guajira Francisco ‘Kikop’ Gómez pidió que el recién detenido Marcos Figueroa, alias ‘Marquitos’ sea testigo en el proceso...

tmp_1599671455372.jpg

que se adelanta en su contra por los delitos de paramilitarismo y homicidio.

 

De otro lado, y tal como lo manifestó en BLU Radio el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, es probable que Figueroa sea extraditado a los Estados Unidos.

 

Publicidad

La captura de ‘Marquitos’ fue llevada a cabo por la Policía Federal (PF) brasileña en la ciudad de Boa Vista, capital del norteño y amazónico estado de Roraima.

 

Publicidad

Marcos de Jesús Figueroa, por cuya captura el Gobierno colombiano ofrecía una recompensa de 350 millones de pesos,  fue capturado en una residencia lujosa en Boa Vista.

 

El operativo, según la fuente, se realizó en horas de la tarde y el presunto capo fue trasladado hasta la sede de la Superintendencia policial regional.

 

Publicidad

Figueroa, de 47 años, era señalado como jefe de una banda criminal al servicio del exgobernador del departamento de La Guajira Francisco "Kiko" Gómez, detenido e investigado por vínculos con grupos paramilitares y asesinatos en esa región fronteriza con Venezuela.

 

Publicidad

Con EFE.

  • Publicidad