Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 23 de octubre de 2014

Los Rolling Stones se presentarán en Medellín el próximo año El próximo 24 de marzo de 2015 se podrían presentar en Medellín la agrupación británica...

tmp_1599671455372.jpg

Los Rolling Stones se presentarán en Medellín el próximo año El próximo 24 de marzo de 2015 se podrían presentar en Medellín la agrupación británica The Rolling Stones. El alcalde Aníbal Gaviria confirmó que ya se adelantan los permisos correspondientes.

 

General Palomino admitió relación de uniformados con alias ‘Marquitos’ La Policía Nacional inició investigaciones internas para destituir a los policías que eran cómplices del capo del narcotráfico ‘Marquitos’ Figueroa, cuyo centro de operaciones era el norte del país.

 

Publicidad

Funcionarios de la Rama Judicial marchan en el país para pedir mejoras laborales Avanzan las manifestaciones en Bogotá y en otras ciudades del país, por parte de trabajadores de la rama judicial que protestan por falta de garantías para ejercer su labor.

 

Publicidad

Hasta partidos políticos estarían detrás de disturbios durante paro en Bogotá La Alcaldía de Bogotá entregó un balance sobre los desmanes que se generaron a lo largo de los tres días de paro de pequeños transportadores en Bogotá.

 

La marihuana puede ser más segura que el alcohol: MinSalud El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, aseguró durante un foro sobre el uso medicinal de la marihuana en la Comisión Primera del Senado que acompañarán desde el Gobierno la iniciativa que permitiría el uso del cannabis con fines medicinales pues, de acuerdo con estudios, el consumo de la sustancia es incluso más seguro que el del alcohol.

 

Publicidad

Agua de zona de influencia de volcanes en Nariño está contaminada Medidas preventivas empiezan a tomar las autoridades de Cumbal, Nariño, tras conocerse que el agua en la zona de influencia de los volcanes Chiles y Cerro negro, está contaminada.

 

Publicidad

‘Kiko’ Gómez pidió que alias ‘Marquitos’ sea testigo en proceso en su contra El exgobernador de La Guajira Francisco ‘Kiko’ Gómez pidió que el recién detenido Marcos Figueroa, alias ‘Marquitos’ sea testigo en el proceso que se adelanta en su contra por los delitos de paramilitarismo y homicidio.

 

Recuperación de Schumacher podría tardar entre 1 y 3 años El médico que trató a Michael Schumacher en el hospital de Grenoble tras su accidente de esquí en diciembre ha señalado que el domicilio del campeón de Fórmula Uno "está en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación".

  • Publicidad