Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Distrito no tiene cómo financiar el Sitp: concejal Juan Carlos Flórez

El concejal Juan Carlos Flórez hizo un balance del paro en Bogotá y se refirió a los acuerdos a los que llegó el Distrito con los pequeños transportadores.   “Esta...

tmp_1599671455372.jpg

El concejal Juan Carlos Flórez hizo un balance del paro en Bogotá y se refirió a los acuerdos a los que llegó el Distrito con los pequeños transportadores.

 

“Esta nueva crisis del transporte público en la ciudad permitió hacer una radiografía sobre TransMilenio, sistema que está reventado y el Sitp sigue desintegrado”, dijo el cabildante.

 

Publicidad

Además, aseguró que el transporte público en Bogotá tiene un problema financiero “gravísimo que no solamente tiene que ver con la chatarrización, tiene que ver con el hecho de que como la gran mayoría de los buses del sistema integrado van medio vacíos o a medio llenar al Distrito les toca pagar a los operadores como si los buses fueran llenos y eso tiene que pagarse de los bolsillos de la ciudad”.

 

Publicidad

“Esa plata está saliendo de los bolsillos de la ciudad. Ya la ciudad se gastó los 750 mil millones de pesos que tenía presupuestados para todos los años de puesta en marcha del Sitp y por eso ha tenido que salir a raspar la olla”, agregó.

  • Publicidad