Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fedesarrollo reveló estudio sobre evolución del mercado de leasing en Colombia

Esta es una modalidad de crédito donde el usuario paga un arrendamiento financiero con una opción de compra del activo arrendado.   Según Fedesarrollo,...

tmp_1599671455372.jpg

Esta es una modalidad de crédito donde el usuario paga un arrendamiento financiero con una opción de compra del activo arrendado.

 

Según Fedesarrollo, en los últimos años, el peso del leasing sobre la economía colombiana ha presentado un importante aumento, pasando de 2,45% del PIB en 2008 a 4,33% el PIB al finalizar junio de este año.

 

Publicidad

El informe también reveló que al cierre del primer semestre de 2014, el componente de inmuebles se consolidó como el líder del leasing financie­ro, con una participación superior al 30% del mercado.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-En Cartagena se lleva a cabo una Cumbre Mundial de Líderes Energéticos y desde allí el presidente Juan Manuel Santos habló de los retos que enfrenta este sector.

 

Publicidad

-Varias empresas están pensando en cómo apoyar económicamente la paz. Una de ellas, es el Grupo Argos que anunció el apoyo a un proyecto productivo en una zona de mucho conflicto en el país.

 

Publicidad

-El presidente de Coca Cola Femsa en Colombia, Fabricio Ponce, hizo un balance de cómo les ha ido en este 2014.

 

El director de la Cámara de Bebidas de la Andi, Santiago López, dijo que este sector de la industria tendrá un crecimiento similar al de la economía colombiana durante el 2014.

 

Publicidad

-Una delegación colombiana viajó a China para promocionar al sector minero: Durante este viernes y sábado, la Agencia Nacional de Minería participará en un evento que se desarrollará en Pekín, buscando la promoción del sector minero, sus avances y sus logros ante inversionistas asiáticos

 

Publicidad

Llegaron al país 58 compradores internacionales que quieren adquirir software colombiano.

  • Publicidad