Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alarma en Barranquilla por incendio de bus que transportaba 40 personas

Un bus de la empresa Cootransoriente que transportaba 40 personas, mientras cubría la ruta Santo Tomás- Barranquilla, resultó incinerado.   El hecho...

tmp_1599671455372.jpg

Un bus de la empresa Cootransoriente que transportaba 40 personas, mientras cubría la ruta Santo Tomás- Barranquilla, resultó incinerado.

 

El hecho ocurrió luego de que el incendio se originara al interior de la cabina del conductor.

 

Publicidad

Las autoridades investigan las causas de este accidente que no dejó heridos.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-La Policía confirmó la versión que en su momento entregó BLU Radio, en torno a las razones por las cuales un joven habría asesinado a su hermanito de 7 años en la localidad de Ciudad Bolívar.

 

Publicidad

-Hay expectativa en torno a la respuesta que entregará Asonal Judicial a la invitación que hicieron el gobierno  el Consejo Superior de la Judicatura para que se sienten a dialogar con el fin de encontrarle salidas al paro de la rama que está cumpliendo dos semanas.

 

Publicidad

-Cinco Somalíes y 11 cubanos fueron detenidos en una casa de Apartadó, en Antioquia, quienes estaban indocumentados.  Al parecer estas personas buscaban viajar irregularmente a Panamá, para luego ingresar a los Estados Unidos.

 

-Este viernes continuará la visita del vicepresidente Germán Vargas Lleras a Ecuador, para compartir experiencias relacionadas con el desarrollo de proyectos de infraestructura y de conectividad. Tras su encuentro con su homólogo ecuatoriano José David Glas, se espera que Vargas, junto a los ministros de transporte y vivienda, visite varias obras emblemáticas del vecino país y a las comunidades beneficiarias.

 

Publicidad

-Las autoridades en Nueva York abatieron a un hombre que enloquecido empezó a atacar con un hacha a varios policías en el sector de Queens en Nueva York. Uno de los uniformados, de 25 años de edad, sufrió una herida de gravedad en la cabeza y a esta hora es atendido en un centro médico.

 

Publicidad

-En las últimas horas, se hundió un buque pesquero en el muelle de la fuerza naval del Caribe en la bahía de Cartagena.

  • Publicidad