Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ataque a estación de Policía de Milán, Caquetá, dejó un uniformado muerto

Cuatro hombres que se movilizaban en un vehículo abrieron fuego contra uniformados en la estación de Policía del municipio de Milán, en el departamento...

tmp_1599671455372.jpg

de Caquetá.

 

En el hecho murió un policía y otro más resultó herido.

 

Publicidad

Las primeras versiones indican que los responsables del ataque serían hombres del frente 49 o 15 de las Farc.

 

Publicidad

El coronel José Elías Baquero, de la Policía Nacional, aseguró que se registran fuertes combates en la zona.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Se confirmó el ingreso de alias ‘Romaña’, uno de los guerrilleros más buscados por las autoridades, a la mesa de negociaciones en Cuba. Alias ‘Romaña’ es uno de los más sanguinarios guerrilleros de las Farc, autor de las pescas milagrosas de la década anterior.

 

Publicidad

-Víctimas del conflicto señalan que es positivo que guerrilleros del calibre de alias Romaña, participen en la mesa de negociaciones en Cuba.

 

-El Centro Democrático, por su parte, emitió un duro pronunciamiento contra la presencia de ‘Romaña’ y otros importantes cabecillas en la mesa de negociaciones de Cuba.

 

Publicidad

-Se conocen nuevos detalles de la decisión que adoptó esta mañana el Consejo de Estado, que condenó a la Nación por la muerte de tres militares durante la toma del cerro de Patascoy por parte de las Farc en 1997.

 

Publicidad

-Reportan una grave emergencia en la costa Pacífica Caucana..Se desbordó un río en López de Micay y a esta hora hay una menor desaparecida y 26 viviendas averiadas.

 

-Ante un juez de control de garantías de Cali son llevados a esta hora los tres sujetos capturados en las últimas horas por su presunta partición en la masacre de 8 personas el pasado 3 de octubre en el sur de esa ciudad. Hugo Mario Palomar nos cuenta nuevos detalles del operativo.

 

Publicidad

-Un grupo de inmigrantes ilegales fueron detenidos, en las últimas horas, por parte de las autoridades del municipio de Apartado, en el Urabá antioqueño, cuando intentaban seguir rumbo a Centro América.

 

Publicidad

-El gobernador de La Guajira desestimó las sindicaciones de la Senadora Claudia López, sobre su supuesta relación con alias “Marquitos Figueroa”, quien muy seguramente será deportado en las próximas horas a Colombia tras ser capturado en Brasil.

 

-Instalan puestos de control sanitarios en puertos de Barranquilla para prevenir ingreso del ébola.

 

Publicidad

-La atención mundial hoy está centrada en la ciudad de Nueva York y el primer caso de ébola confirmado en la gran manzana. Craig Spencer, el médico afectado por la enfermedad, pasó su primera noche en un hospital en Manhattan totalmente aislado recibiendo tratamiento para combatir el virus.

 

Publicidad

-Mientras tanto la Organización Mundial de la Salud aseguró que las pruebas de una vacuna contra el ébola podrían comenzar en África el próximo mes de diciembre.

 

-En México fueron encontradas otras seis fosas con cuerpos cerca de Iguala donde desaparecieron 43 jóvenes hace cerca de un mes.

 

Publicidad

-El presidente Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de estar detrás en la caída precios del petróleo al "inundar" el mercado con un crudo cuyos métodos de extracción "destruyen el planeta”.

  • Publicidad