Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 24 de octubre de 2014

Maduro anuncia zona especial para vender productos básicos a colombianos El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este jueves que creará una...

tmp_1599671455372.jpg

Maduro anuncia zona especial para vender productos básicos a colombianos El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este jueves que creará una zona comercial fronteriza especial, donde prevé que ciudadanos y empresas colombianas puedan comprar productos básicos locales a precios internacionales acordados con el gobierno de Bogotá.

 

Uruguay y Brasil se preparan para elecciones presidenciales del domingo La jefe de Estado de Brasil y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, abrió una ventaja de entre seis y ocho puntos porcentuales frente al líder opositor Aécio Neves, su rival en la segunda vuelta electoral del próximo domingo, según dos nuevos sondeos divulgados hoy.

 

Publicidad

Vicepresidente Lleras visita Ecuador para conocer obras de desarrollo El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, inició el jueves una visita oficial a Ecuador para conocer sus políticas de desarrollo, sobre todo en materia de infraestructura vial, energética y vivienda de interés social.

 

Publicidad

Boca derrotó a Capiatá y enfrentará a Cerro Porteño en cuartos de Sudamericana El argentino Boca Juniors se redimió este jueves en la tanda de penales (4-3) de su derrota 1-0 ante el paraguayo Deportivo Capiatá en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputada en Buenos Aires, y se clasificó a cuartos en Asunción, donde también se enfrentará a Cerro Porteño.

 

Video: los curas bailarines, una sensación en internet Un video con un par de curas bailarines estadounidenses se ha convertido en viral en internet siguiendo los pasos de la ahora popular monja italiana ganadora de La Voz.

 

Publicidad

Venezuela rechaza supuesta declaración "irrespetuosa" de Rajoy Venezuela rechazó hoy las declaraciones de preocupación del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, por las condiciones en las que se pueda desarrollar el juicio al opositor venezolano Leopoldo López, y que la cancillería considera como una acción "injerencista, irresponsable e irrespetuosa".

 

Publicidad

Capturan a tres responsables de masacre de ocho personas en Cali Un grupo de fiscales secciónales y especializados con el apoyo de la Dijin de la Policía Nacional capturó a tres de los responsables de la masacre de ocho personas en Cali hace tres semanas.

 

Pensaron que había muerto por ébola y fue por explosión de cocaína en su cuerpo Un hombre de nacionalidad nigeriana murió el pasado sábado en el aeropuerto de Barajas por la ingesta de bolas con cocaína, aunque los síntomas que presentaba hicieron activar el protocolo por ébola y que se esperase a la llegada de Sanidad Exterior para valorarle y trasladarle a un hospital, lo que no llegó a ocurrir.

 

Publicidad

Identifican a esmeraldero que sobrevivió a tiroteo durante fleteo en Bogotá Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje atacaron a tiros al esmeraldero Cristobal Ramos Sacristán en el parqueadero de su residencia el barrio Colina Campestre, al norte de Bogotá.

 

Publicidad

Estas rabonas han puesto a delirar al mundo del fútbol Goles de tiro libre, chilena o tacos, le dan un toque de estética al fútbol y a los aficionados que disfrutan de este deporte, pero pocos en el mundo se atreven a definir con el desparpajo que requiere la rabona.

 

Mejoró su calidad de vida: testimonio de madre sobre uso medicinal de marihuana Durante el foro sobre el uso medicinal de la marihuana en la comisión primera del Senado, Natalia Tangarife, madre de un niño de tres años, explicó cómo la marihuana ha ayudado a mejorar la calidad de vida de su hijo, quien sufre de convulsiones por culpa de una epilepsia.

 

Publicidad

Consejo de Estado reconoce a militares como víctimas del conflicto El Consejo de Estado declaró la responsabilidad de la Nación por la muerte de tres miembros del Ejército Nacional en la toma que hizo el grupo armado insurgente Farc a la base militar del cerro de Patascoy (Nariño) en diciembre de 1997.

 

Publicidad

Alarma en Barranquilla por incendio de bus que transportaba 40 personas Un bus de la empresa Cootransoriente que transportaba 40 personas, mientras cubría la ruta Santo Tomás- Barranquilla, resultó incinerado.

 

En diciembre, OMS comenzará ensayos de dos vacunas contra ébola La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que prevé que la segunda fase de ensayos clínicos de dos vacunas que se están probando contra el ébola, con el fin de establecer su eficacia, comience en diciembre en África, concretamente en Liberia.

 

Publicidad

Alias 'Romaña' se encuentra en Cuba participando en la mesa de diálogos El jefe guerrillero de las Farc Henry Castellanos Garzón, alias 'Romaña', también se encuentra en La Habana, según pudo confirmar BLU Radio.

 

Publicidad

Luis Enrique confirmó que Luis Suárez verá acción en el clásico ante Real Madrid El entrenador del Barcelona Luis Enrique señaló que el uruguayo Luis Suárez, que a partir de este viernes puede jugar partidos oficiales con su club, "tendrá algún minuto" ante el Real Madrid, en el Clásico que se disputa el sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Ataque a estación de Policía de Milán, Caquetá, dejó un uniformado herido Cuatro hombres que se movilizaban en un vehículo abrieron fuego contra uniformados en la estación de Policía del municipio de Milán, en el departamento de Caquetá.

 

Publicidad

“El terrorismo se rearma protegido por el discurso oficial de paz”: Uribe Luego de que se conociera que el jefe guerrillero de las Farc Henry Castellanos Garzón, alias 'Romaña', también se encuentra en La Habana, el expresidente Álvaro Uribe criticó esta decisión y escribió: “Décima Conferencia del Terrorismo en La Habana, se reorganizan, se rearman, protegidos por el discurso oficial de paz”.

 

Publicidad

Prensa inglesa duda de la recuperación de Falcao García El exjugador del Manchester United, Paul Scholes, comentó que tiene dudas sobre la completa recuperación de Falcao García, luego de que el ‘Tigre’ arrancará desde la banca en el partido en el que los ‘Red Devils’ igualaron 2-2 ante el West Bromwich.

 

Fallo sobre Patascoy cumple con concepto de víctima de ONU: Consejo de Estado El magistrado Jaime Santofimio, del Consejo de Estado, dijo que con el fallo del tribunal que reconoció a militares como víctimas del conflicto se está “recogiendo el concepto del Derecho Internacional”.

 

Publicidad

“Lo que hubo fue una coincidencia de opiniones”: nuevo presidente del CNE Emiliano Rivera, nuevo presidente del Consejo Nacional Electoral, manifestó en Mañanas BLU que en su elección solo hubo “una coincidencia” de opiniones, en relación a los rumores que hablan de una “traición” a la Unidad Nacional.

 

Publicidad

Enferma estadounidense se curó del ébola y dejará el hospital La enfermera estadounidense Nina Pham, quien contrajo el ébola cuando cuidaba a un paciente liberiano en Texas se curó del virus y abandonará el hospital el viernes, dijo una portavoz.

  • Publicidad