Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 24 de octubre de 2014

Subcomisión de las Farc estaba acordada desde agosto y tendrá10 integrantes Félix Antonio Muñoz Lascarro, alias “Pastor Alape”, quien recién se...

tmp_1599671455372.jpg

Subcomisión de las Farc estaba acordada desde agosto y tendrá10 integrantes Félix Antonio Muñoz Lascarro, alias “Pastor Alape”, quien recién se incorporó a las negociaciones de paz como delegado de una subcomisión que debatirá un eventual cese al fuego y dejación de las armas, reveló que se venía trabajando en esta iniciativa desde hace dos meses de la mano del Gobierno.

 

Presencia de ‘Romaña’ en Cuba confirma que las Farc no están divididas: Cepeda El senador Iván Cepeda aseguró que con alias ‘Romaña’ en La Habana las posibilidades de tomar las últimas decisiones sobre los temas más importantes en la mesa de diálogo aumentan y que el proceso de paz llegará a feliz término.

 

Publicidad

Policía destituyó a ocho uniformados por vínculos con alias ‘Marquitos’ El inspector general de la Policía Nacional, general Yesid Vásquez, reveló que hasta el momento son ocho los uniformados desvinculados de la institución por presuntamente tener vínculos con alias ‘Marquitos’, narcotraficante detenido en Brasil.

 

Publicidad

Judicatura desmiente acercamientos para conjurar el paro judicial El presidente de la sala administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, Pedro Munar, desmintió que haya acercamientos para conjurar el paro de la Rama Judicial.

 

"Nueva York está c preparada para gestionar el ébola": alcalde De Blasio La ciudad de Nueva York está "completamente preparada" para hacer frente al ébola, anunció el viernes su alcalde, Bill de Blasio, luego de que se confirmara un primer caso del virus en uno de sus habitantes, un médico que regresó de Guinea.

 

Publicidad

Atribuyen a las Farc ataque en Caquetá que dejó un uniformado muerto Las autoridades del municipio de Milán, en el departamento de Caquetá, atribuyen al frente 15 de las Farc el ataque a una estación de Policía en donde murió un uniformado y otro resultó herido.

 

Publicidad

Con estos jefes guerrilleros, Farc refuerza su equipo en diálogos La guerrilla FARC presentó un equipo negociador renovado para el diálogo de paz que adelanta desde hace dos años con el gobierno de Colombia, al integrar a dos nuevos altos comandantes a las pláticas que se reanudaron este viernes en La Habana.

 

“Colombia está lejos de cumplir compromisos laborales”: Richard Trumka Richard Trumka, presidente de uno de los más grandes sindicatos de Estados Unidos, criticó al ministro de trabajo Luis Eduardo Garzón por decir que Colombia ya cumplió con los compromisos laborales pactados en el TLC.

  • Publicidad