Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 24 de octubre de 2014

Inclusión del ELN a diálogo entre Gobierno y Farc fortalecería el proceso: ONU El coordinador residente y humanitario del Sistema de Naciones Unidas...

tmp_1599671455372.jpg

Inclusión del ELN a diálogo entre Gobierno y Farc fortalecería el proceso: ONU El coordinador residente y humanitario del Sistema de Naciones Unidas en Colombia, Fabrizio Hochschild, dijo que la inclusión de la guerrilla del ELN a los diálogos de paz entre Farc y Gobierno fortalecería el proceso; sin embargo, están avanzando a ritmos diferentes.

 

Nicolás Maduro anunció importantes cambios en su gabinete El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes cambios en los responsables del Ministerio de la Defensa del país, que pasará a manos del general Vladimir Padrino López, y del departamento de Interior, que pasará a ocupar la almirante Carmen Meléndez.

 

Publicidad

Tribunal abre la posibilidad a que desmovilizados se puedan pensionar Un fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca podría permitir que los desmovilizados se puedan pensionar si lograron cotizar al menos 500 semanas antes de integrarse a la insurgencia y cumplen con la edad regular.

 

Publicidad

Luis Suárez "tendrá minutos" en el Bernabéu: Luis Enrique El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha confirmado hoy que el delantero uruguayo Luis Suárez debutará mañana en el Bernabéu contra el Real Madrid, aunque no ha querido precisar si saldrá en el once titular.

 

Pese a miles de euros apostados en su contra, Luis Suárez dice que no morderá En España están apostando si Luis Suárez, que fue suspensión por morder a un rival en el Mundial, reincide o no en el superclásico español.

 

Publicidad

"Con James estamos todos muy satisfechos por su trabajo”: Carlo Ancelotti El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, nuevamente elogió en conferencia de prensa a James Rodríguez de cara al clásico de este sábado frente al Barcelona.

 

Publicidad

Se eleva a dos la cifra de muertos por tiroteo en colegio de Seattle, EE.UU. Dos personas murieron este viernes, entre ellos un estudiante considerado presunto autor de los disparos, y otras cuatro resultaron heridas en el tiroteo ocurrido en un instituto de enseñanza secundaria del estado de Washington (noroeste de EE.UU.), confirmó la Policía.

 

A prisión mujer que se robó una bebé cerca del Hospital de Meissen Wendy Diane Escobar Garzón,  la mujer que el pasado miércoles robó una bebé de 16 días de nacida, en el sector de Meissen, fue a aparar directo a la cárcel El Buen Pastor.

 

Publicidad

Presencia de nuevos guerrilleros en Cuba muestra compromiso de Farc: De la Calle El Gobierno nacional salió en defensa de la llegada de nuevos guerrilleros a Cuba.

 

Publicidad

Fernando Salazar pide a Pimentel que muestre pruebas de amenaza a árbitro Tras el incidente ocurrido en el último partido entre Boyacá Chico y Águilas Doradas, donde Eduardo Pimentel denunció supuestas amenazas en contra del árbitro Jorge Sierra para favorecer al equipo local, la polémica continúa ya que el presidente del equipo de Pereira invitó, a través de su cuenta de Twitter, a que se publiquen los supuestos videos que probarían esa anomalía.

 

Fernanda Colombo, la arbitro más sexy del mundo, se aumentó los senos Fernanda Colombo, la juez de línea brasilera de 25 años considerada la más sexy del mundo en su profesión, dejará de arbitrar al menos hasta comienzos de 2015. La razón, se puso implantes mamarios de 310 mililitros.

 

Publicidad

No es cuento: jugador pagó cuenta de US$1500 por dejar el teléfono descolgado Víctor Hugo Aristizábal contó en la sección de Blog deportivo, Y No es Cuento, lo que ocurrió con su compañero de selección Luis Quiñones.

  • Publicidad