Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 24 de octubre de 2014

Hollman Morris oficializó su renuncia a la gerencia del Canal Capital: El periodista Hollman Morris oficializó su renuncia del Canal Capital y aseguró...

tmp_1599671455372.jpg

Hollman Morris oficializó su renuncia a la gerencia del Canal Capital: El periodista Hollman Morris oficializó su renuncia del Canal Capital y aseguró que sale a cumplir el verdadero compromiso con la ciudad.

 

Farc piden “larga tregua” antes de implementar dejación de armas: Félix Antonio Muñoz Lascarro, alias Pastor Alape, jefe del Bloque Magdalena Medio de las Farc y quien lidera la subcomisión que debatirá un eventual cese al fuego y dejación de armas, se mostró optimista en alcanzar este fin y señaló que hay compromiso del Estado para lograrlo.

 

Publicidad

‘Cuidaito’ con esos que solo saben matar, ser tan malos les dará plata pa’mercar: El histórico líder de las Farc Henry Castellanos, alias ‘Romaña’, viajó a La Habana para sumarse a las negociaciones de paz con el Gobierno, a propósito ese es el ‘cuidaito’ del día en Voz Populi.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este viernes 24 de octubre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este viernes 24 de octubre.

 

‘De la Calle’ calla rumores y asegura que “preguntando se llega Romaña”

 

Publicidad

Es indignante que Gobierno lleve un narcoterrorista a La Habana: uribistas: La senadora Nohora Tovar del Centro Democrático aseguró que fue secuestrada en el año 2000 por el frente 53 de las Farc, el cual lideraba Henry Castellanos, alias Romaña. Denunció que el gobierno está otorgando impunidad a quienes deben responder por sus delitos.

 

Publicidad

Nicolás Maduro ordena revisar relaciones con España tras declaraciones de Rajoy: El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este viernes "revisar todas las relaciones" con España tras declaraciones del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, sobre la situación política en Venezuela, en una nueva fricción en las relaciones entre ambos países en los últimos años.

 

 

Hermosa pero desjuiciada: Paola Turbay desordenó a los integrantes de Voz Populi: La ex virreina universal de la belleza Paola Turbay, estuvo como invitada especial en Voz Populi, pero se tomó el atrevimiento de desordenar la mesa de trabajo e incluso dejó evidencias en video.

Publicidad

 

‘Radionovela’: Jazmín Paola Turbay, la mujer celosa de Ferney: La radionovela de Voz Populi tiene como invitada especial a la actriz, empresaria, modelo, mamá, entre muchos otros puestos, Paola Turbay, la bella bogotana que logró el virreinato universal de la belleza para Colombia.

Publicidad

 

“No deberían llevar de paseo a un secuestrador”: víctima de ‘Romaña’: En dialogo con BLU Radio, una de las víctimas de Romaña, quien fue secuestrado por el frente 53 de las Farc cuando este era su comandante, mostró su inconformidad con la presencia del guerrillero en La Habana y aseguró que pese a ser un secuestrador, “igual lo llevan de paseo”.

 

Comienzan operativos en Colombia por próxima deportación de ‘Marquitos’ Figueroa: El fiscal Álvaro Sarmiento, director de la Unidad Contra las Bandas Criminales, confirmó que la deportación desde Brasil a Colombia de 'Marquitos' Figueroa, se dará en los próximos días.

Publicidad

 

Festival vallenato para Paola Turbay, nuestra y eterna bella virreina universal: Todos los personajes de Voz Populi se le midieron a cantar en el Festival Vallenato a Paola Turbay, señorita Colombia 1991 y virreina universal de la Belleza 1992, que visitó la cabina del programa.

Publicidad

 

Si ‘Tarsicio’ no ha reconocido hijos, ahora sí va a reconocer fallas en su kit

 

Gigantesco trancón de compactadores de basura a la entrada de Doña Juana: En la tarde de este viernes se registra un gigantesco trancón de carros compactadores de basura en el sur de Bogotá que impiden el ingreso de vehículos al relleno de Doña Juana.

Publicidad

 

‘Voz Populi Kids’: Pachito, niño lleno de ta-lento al que todos se le voltearon

Publicidad

  • Publicidad