Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Viaje de ‘Romaña’ es una humillación a las fuerzas armadas: Álvaro Uribe

El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe, aseguró que con la salida de alias ‘Romaña’ a Cuba se demuestra la permisividad del Gobierno y...

tmp_1599671455372.jpg

la frustración a los esfuerzos de las fuerzas armadas.

 

“El terrorista ‘Romaña’ es equivalente a miles de secuestros. El esfuerzo sacrificado de las fuerzas armadas de Colombia para capturarlo se frustró. Primero, porque lo protegía la dictadura de Maduro en Venezuela, y después por la licencia que le dio el presidente Santos”, dijo.

 

Publicidad

“Esto facilita que el grupo terrorista Farc realice su conferencia en Cuba, se rearmen, se reorganicen.  Allí, sin ninguna presión de autoridad, compren más armas, dirijan actos terroristas en Colombia y, en el momento que quieran, regresen a Colombia o a Venezuela para seguir delinquiendo”, agregó.

 

Publicidad

Finalmente, dijo que “lo que ha pasado es una humillación a las fuerzas armadas, que mina la seguridad y es una humillación a la ciudadanía secuestrada. Ayuda a perder la fe en el perdón”.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

Sigue muy complicada la situación de seguridad para los profesores en el Quindío. Este viernes la UNP autorizó medidas de protección a un docente de un colegio público. Otros tres educadores ya denunciaron intimidaciones.

 

Publicidad

-El programa ‘Bogotá Cómo Vamos’ propuso una serie de estrategias para articular el trabajo de las autoridades en todas las localidades y luchar contra las mayores problemáticas que aquejan a los bogotanos.

  • Publicidad