Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Farc instaló artefacto explosivo cerca de colegio en el municipio de Uribe, Meta

El Ejército denunció a las Farc por instalar un artefacto explosivo a tan solo 150 metros de un colegio en el municipio de Uribe, Meta.   El general...

tmp_1599671455372.jpg

El Ejército denunció a las Farc por instalar un artefacto explosivo a tan solo 150 metros de un colegio en el municipio de Uribe, Meta.

 

El general Alonso Rojas Tirado expresó que “el artefacto compuesto por un kilo y medio de explosivo fue instalado por el frente 40 de las Farc. Fue ubicado y detonado controladamente por tropas de la fuerza de despliegue rápido”, dijo.

 

Publicidad

Según las autoridades, este frente bajo el mando de alias 'Gonzalo Porras', se empeña en sembrar campos minados en caminos veredales cerca de casas y escuelas del casco urbano y zonas rurales de Uribe como método de intimidación a la población civil.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

- Familiares y amigos de la oncóloga Ana María González están pendientes del resultado de la apelación que se presentó ante una corte de Houston, Texas, tras ser declarada culpable de envenenar a su pareja.

 

Publicidad

-Las autoridades investigan el asesinato de un funcionario de la Alcaldía de Sabaneta, en el área metropolitana de Medellín, cuando fue asesinado este viernes momentos antes de iniciar su jornada laboral.

 

Publicidad

-Delegados de los gobiernos de los países que integran la Alianza del Pacifico se reunirán en Cartagena con los Cancilleres de Mercosur. Abordarán temas de política exterior y acuerdos multilaterales.

 

-La confianza de las empresas durante septiembre se deterioró frente a agosto, aunque mejora si se compara con el mismo mes de años anteriores. A los empresarios y el comercio les preocupa a corto plazo sus ganancias.

  • Publicidad