Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

David Riaño Alarcón fue elegido como nuevo presidente de TGI

La Junta Directiva de TGI, una filial de la Empresa de Energía de Bogotá, nombró a David Riaño Alarcón como su nuevo presidente, luego de la salida...

tmp_1599671455372.jpg

de Ricardo Roa, quien se fue a presidir la EEB, tras la salida de Sandra Fonseca. Alarcón estuvo en Negocios BLU hablando de su nombramiento.

 

“He trabajado en el sector de energía por 19 años principalmente en los temas de gas natural y electricidad. Pase por la comisión de regulación de energía y gas, donde fui asesor; posteriormente fui superintendente de energía y gas en la Superintendencia de Servicios Públicos; fui vicepresidente ejecutivo de la Asociación Colombiana Generadora de Energía Eléctrica y a ahora me encontraba vinculado a TGI”, dijo.

 

Publicidad

Sobre las instrucciones que dio la junta directiva y el alcalde Gustavo Petro tras su designación, Alarcón dijo que “tenemos que continuar la senda de crecimiento, este es uno de los principales activos de los bogotanos para los colombianos y, en esa línea, tenemos que adelantar toda la gestión para aumentar el valor y continuar en el fortalecimiento de nuestra compañía”, indicó.

 

Publicidad

Escuche toda la entrevista aquí.

  • Publicidad