Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aplicaciones perfectas para tener la llama encendida en una relación a distancia

1. Couple: Es una aplicación como los servicios de mensajería WhatsApp o Line, pero esta es dirigida sólo a parejas. Además la aplicación está protegida...

tmp_1599671455372.jpg

1. Couple: Es una aplicación como los servicios de mensajería WhatsApp o Line, pero esta es dirigida sólo a parejas. Además la aplicación está protegida por una contraseña, por lo que es más seguro compartir fotos o videos. Incluso se pueden enviar besos virtuales, poniendo un dedo sobre la pantalla al mismo tiempo y el celular vibrará.

 

2. Noodler: Sobre el envío de besos virtuales, esta aplicación también permite 40 acciones que la pareja recibirá en su celular, como lanzarle una torta en la cara o “chocar los cinco”.

 

Publicidad

3. Bliss: Esta aplicación es perfecta para el cybersexo. Además podrá seleccionar la canción que les guste y les haga sentir cómodos para iniciar un juego de dados y retos sexuales.

 

Publicidad

4. Swiitt: Funciona para programar planes con la pareja, aunque sea a distancia.

 

5. Path: Finalmente, con esta app se registran acontecimientos de la vida diaria para que la pareja, a distancia, sepa qué hace su compañero sentimental. Puede comentar, publicar fotografías o saber la música que está escuchando su pareja. Incluso, saber la ubicación o el lugar en el que se encuentra y con quién.

 

Publicidad

  • Publicidad