Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Son “sapos que nos tenemos que tragar”: Santos sobre jefes de las Farc en Cuba

Durante su intervención en el programa Agenda Colombia, el presidente Juan Manuel Santos manifestó que en medio del proceso de paz en algunas ocasiones...

tmp_1599671455372.jpg

hay que tragarse sapos gigantes, al hacer referencia a los nuevos integrantes de las Farc en La Habana.

 

“Verlos allá con cierta soberbia es difícil de aceptar, pero si queremos la paz tenemos que hacerla con los enemigos. Si queremos la paz tenemos que sentarnos con ellos y acordar cómo vamos a hacer esta paz (…) son sapos muy grandes que uno se tiene que tragar”, expresó el mandatario.

 

Publicidad

En días pasados el Jefe de Estado reiteró que la presencia de varios jefes guerrilleros en La Habana, para participar en las conversaciones de paz, indica que el proceso va en la dirección correcta.

 

Publicidad

“(…) la presencia de los comandantes, o los jefes más duros de las Farc en La Habana es una buena noticia. El hecho de que estén trasladando a estos jefes los militares es porque ya vamos a comenzar a hablar de cómo es que van a dejar las armas. Cómo es que van a hacer la transición. Y si van a discutirlo con nuestros propios militares, eso es una noticia importante, buena, que nos da una señal que vamos en la dirección correcta”, aseguró Santos en su momento.

  • Publicidad