Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 27 de octubre de 2014

Hombre que protagonizó tiroteo actuó por motivos ideológicos, dice la policía  Michael Zehaf-Bibeau, que mató a un militar canadiense antes de ser...

tmp_1599671455372.jpg

Hombre que protagonizó tiroteo actuó por motivos ideológicos, dice la policía  Michael Zehaf-Bibeau, que mató a un militar canadiense antes de ser abatido el miércoles en el parlamento, actuó "por motivos ideológicos y políticos", dijo el domingo la policía, en contravía a afirmaciones de su familia.

 

Habitantes de la calle denuncian que policía asesinó a uno de sus compañeros En confusos hechos murió un joven de 22 años, quien se dedicaba al reciclaje en el sur de Bogotá.

 

Publicidad

El gesto de Pep Guardiola con la cuarta árbitro que causó polémica El técnico del Bayern Munich, el español Pep Guardiola, protagonizó una polémica escena con la cuarto árbitro en el partido ante el Borussia Mönchengladbach.

 

Publicidad

Choque entre un bus y un vagón de tren en el Valle deja 1 muerto y 16 heridos En la vía que comunica a los municipios de El Cerrito y Guacarí se registró un choque entre un bus de la empresa Arauca y el vagón de un tren que transportaba caña de azúcar.

 

Partidarios del proceso de paz ganaron las elecciones parlamentarias en Ucrania Los partidos que defienden el proceso de paz para poner fin al conflicto en el este ucraniano obtuvieron una clara victoria el domingo en las elecciones legislativas, aseguró el lunes el viceministro de Relaciones Exteriores, Grigory Karasin.

 

Publicidad

Leopoldo López y otros presos políticos de Venezuela, en protesta permanente Los cuatro denominados "presos políticos emblemáticos" de Venezuela se declararon en "protesta permanente", según un manuscrito divulgado en el cual recuerdan que sus excarcelaciones fueron solicitadas por el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein.

 

Publicidad

Aumentan críticas a las duras medidas contra el ébola en varias partes de EE.UU. Las duras medidas contra el ébola puestas en marcha en varias zonas de Estados Unidos recibieron  numerosas críticas por su falta de claridad y las consecuencias negativas que podrían tener a la hora de combatir la enfermedad en África.

 

“Posición de CPI sirve de insumo para tomar decisiones en diálogos”: MinJusticia Yesid Reyes, ministro de Justicia, dijo en Mañanas BLU que las declaraciones del fiscal general, Eduardo Montealegre, sobre la posición de la Corte Penal Internacional sobre  cárcel para guerrilleros de las Farc, enriquece el panorama de los diálogos, pero aclaró que ese es un tema exclusivo que debe tratar el presidente de la República y de la comisión asesora.

 

Publicidad

Asesinado de un disparo portero de la selección sudafricana El portero y capitán de la selección sudafricana de fútbol, Senzo Meyiwa, fue asesinado anoche de un disparo durante el asalto a la casa de su novia, la cantante Kelly Khumalo, en el este de Johannesburgo, informaron hoy medios locales.

 

Publicidad

Invías anunció reapertura de la vía La Línea Luego de que se ordenara el cierre por tiempo indefinido de la vía La Línea ante las intensas lluvias, el director del Invías, Leónidas Narváez, confirmó que hacia las 6:30 a.m. de este lunes se reabrió.

 

Cantante Luis Enrique, insultado en Twitter al confundirlo con DT del Barcelona Varios tuiteros confundieron en la red social al salsero nicaragüense Luis Enrique, intérprete de la canción Yo no sé mañana, con el técnico del equipo catalán y le lanzaron varios insultos, tras la derrota del sábado frente al Real Madrid.

 

Publicidad

“Las Farc seguirán siendo victimarias y deben responder”: general Mendieta El general (r) Luis Mendieta, quien participa en un foro de víctimas de las Farc, aseguró en BLU Radio que los cabecillas del grupo guerrillero han violado el Derecho Internacional Humanitario y que por lo tanto es justo que paguen cárcel, tal como lo establece la Corte Penal Internacional.

 

Publicidad

Es un avance para el país que las Farc ya reconozcan a las víctimas: Cristo Tras conocerse el documento en donde las Farc reconocen a las víctimas del conflicto y además piden que se les trate a ellos como tal, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, manifestó que dicho reconocimiento del grupo guerrillero es un avance para el país.

 

Son “sapos que nos tenemos que tragar”: Santos sobre líderes de las Farc en Cuba Durante su intervención en el programa Agenda Colombia, el presidente Juan Manuel Santos manifestó que en medio del proceso de paz en algunas ocasiones hay que tragarse sapos gigantes, al hacer referencia a los nuevos integrantes de las Farc en La Habana.

 

Publicidad

Caos en la carrera Séptima de Bogotá por implementación de carril preferencial  Un gran caos se vive en la carrera Séptima de Bogotá por la implementación del carril preferencial para los buses del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP.

 

Publicidad

Dan de alta a últimos pacientes por riesgo de ébola en España Todas las personas ingresadas preventivamente en Madrid por haber estado en contacto con la técnica sanitaria infectada de ébola, entre ellas su marido, pudieron salir este lunes del hospital tras 21 días en observación, anunció una fuente hospitalaria.

 

Me causó un daño enorme: Sigifredo demandó a Fiscalía por privación de libertad El exdiputado del Valle del Cauca Sigifredo López demandó a la Fiscalía por detención injusta de su libertad, en la investigación por la muerte de sus 11 compañeros de la Asamblea del Valle, en hechos registrados el 11 de abril de 2002 por parte de un comando de las Farc.

 

Publicidad

No aceptamos que nos califiquen de gobierno corrupto: PT de Brasil Mónica Valente, secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de los Trabajadores de Brasil, aseguró que la reelección de Dilma Rousseff superó las “mentiras de la prensa” que involucró al Gobierno con casos de corrupción.

 

Publicidad

El beso de Rihanna  a ‘la colombiana más bella del Mundial’  Tras volverla famosa en redes sociales, La cantante Rihanna conoció a la colombiana Natalia Betancur, quien según la cantante fue “la colombiana más bella del Mundial”.

 

Entérese del negocio de los muebles que estarían por llegar a Colombia El grupo español Rey Corporación tendría una serie de planes para llegar con su negocio de los muebles a Colombia.

 

Publicidad

  • Publicidad