Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 27 de octubre de 2014

“Zona de distención se trasladó de El Caguán a La Habana”: expresidente Pastrana: Al preguntarle sobre el proceso de paz y más exactamente sobre...

tmp_1599671455372.jpg

“Zona de distención se trasladó de El Caguán a La Habana”: expresidente Pastrana: Al preguntarle sobre el proceso de paz y más exactamente sobre el viaje de los integrantes de las Farc a La Habana entre los que está alias ‘Romaña’, el expresidente Andrés Pastrana aunque no quiso referirse directamente diálogos de esta guerrilla  y al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, aseguró que la zona de distensión de El Caguán se trasladó a Venezuela y a La Habana.

 

Las razones de la chiflada a MinInterior en Foro de Víctimas de las Farc: Una vez concluyó el accidentado discurso del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, en el Foro de Víctimas de las Farc, que tiene lugar en Bogotá, BLU Radio habló con algunas de las víctimas que chiflaron y arengaron contra el ministro.

 

Publicidad

Negar la calidad de Quintero sería no saber de fútbol: técnico del Porto: El entrenador del Porto elogió al jugador colombiano Juan Fernando Quintero, que este fin de semana marcó un golazo en la goleada de su equipo 0-5 frente al Arouca por la liga portuguesa.

 

Publicidad

Siete colombianos detenidos en intento de robo a fiscal en Buenos Aires: Siete personas de nacionalidad colombiana fueron detenidas este lunes tras protagonizar una balacera con los escoltas de un fiscal en un presunto intento de robo de un automóvil en una autopista de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

 

Efemérides: el 27 de octubre de 1997 Maradona jugó su último partido profesional: Un día como hoy pero en el año 1997 el astro del fútbol Diego Armando Maradona jugó su último partido del fútbol profesional, estando con Boca Juniors. Fue en el superclásico contra el River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires.

 

Publicidad

Revelan video en el que Maradona agrede a su expareja: El exjugador de la selección Argentina Diego Armando Maradona está en el ojo del huracán tras revelarse un video grabado, al parecer por su ex novia Rocío Oliva, en el que quedó registrado cómo la agrede.

 

Publicidad

  • Publicidad