Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 27 de octubre de 2014

Judicatura acordó desembolso de recursos para despachos de descongestión: Para la Judicatura prácticamente acabó el paro con el desembolso de recursos...

tmp_1599671455372.jpg

Judicatura acordó desembolso de recursos para despachos de descongestión: Para la Judicatura prácticamente acabó el paro con el desembolso de recursos que acordó junto con el Gobierno y que contempla la suma de  más de 43 mil millones de pesos los cuales permitirán la continuidad de los despachos de descongestión.

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este lunes 27 de octubre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este lunes 27 de octubre:

 

Publicidad

El ‘Vendedor’ trae el carro con llantas tipo negociaciones de paz: chuzadas

 

Publicidad

Si es prueba, Colombia acepta, mejor 3 “sapos” que años de guerra: ‘Dedicatoria’

 

Santos anuncia fiscal permanente para investigar ‘carrusel de la contratación’: Al término del consejo de ministros, el presidente Juan Manuel Santos anunció una serie de lineamientos con los cuales se busca fortalecer la lucha contra la corrupción en el país.

 

Publicidad

Como diría Arjona, el amor sin libertad dura lo que un estornudo: ‘Norberto’

 

Publicidad

Ecopetrol descubrió nuevo pozo con hidrocarburos en Golfo de México: Ecopetrol descubrió  presencia de hidrocarburos en el pozo exploratorio León, que está ubicado en aguas profundas del Golfo de México (en EE.UU.). Este pozo es operado por Repsol de Estados Unidos y por Ecopetrol en relación de 60/40 respectivamente.

 

Descartan que niño de cinco años de Nueva York tenga ébola: Un niño con fiebre que estuvo en un país africano afectado por la epidemia de ébola dio negativo el lunes en Nueva York a un examen por posible contagio del virus, mientras que una enfermera que se encontraba en cuarentena obligatoria en Nueva Jersey fue dada de alta.

 

Publicidad

 

A prisión a supuesto autor intelectual de masacre de ocho personas en Cali: Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Gustavo Palomino, alias Camilo, presunto autor intelectual de la masacre de ocho personas en una finca de La María, sur de la capital vallecaucana.

Publicidad

 

 

‘Por algo será’ que Santos nos hizo pistola pues al negociar se dejó tumbar: La senadora del Centro Democrático Paloma valencia denunció unas posibles irregularidades en la contratación del Ministerio de Defensa cuando el presidente Santos ejercía como ministro, ¿de qué se tratan esas denuncias? Responde el analista de Voz Populi Francisco Mejía.

 

Publicidad

 

Opiniones divididas entre víctimas del conflicto sobre cárcel para guerrilleros: BLU Radio habló con víctimas directas del accionar de las Farc en varias regiones del país. Colombianos desplazados, reclutados, segregados y extorsionados, opinan frente a la posibilidad de que sus victimarios paguen o no con cárcel sus delitos.

Publicidad

 

Centro Democrático niega estar relacionado con chiflada a MinInterior: Desde el Centro Democrático respondieron al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, que nada tuvieron que ver con la chiflada que se presentó durante un foro de víctimas. Aseguraron que el Gobierno debe asumir su responsabilidad si hay sectores que se sienten inconformes.

 

Tarsicio está más cansón que enseñarle a usar una Tablet a la abuelita

Publicidad

 

Desarticulan banda de Los Chikunguña que robaban viviendas en Valledupar: En Valledupar las autoridades capturaron a seis personas señaladas de integrar la banda ‘Los Chikungunya’.

Publicidad

 

Shakira anuncia álbum y gira mundial cuando nazca su segundo hijo: Shakira producirá un nuevo disco en español tras el nacimiento de su segundo hijo, previsto dentro de tres meses, y hará una gira mundial, la que no pudo hacer al quedarse embarazada, ha dicho a Efe en una entrevista en la que ha asegurado: "ahora estoy dedicada a mi pancita y a mi familia".

   

 

Publicidad

Iván Moreno, condenado a 14 años de prisión por ‘carrusel de la contratación’: La sala penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a 14 años de prisión al exsenador Iván Moreno, hermano del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno, por el ‘carrusel de la contratación.

  • Publicidad