Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Condena de Iván Moreno es un paso adelante de la justicia: Carlos Fernando Galán

El senador Carlos Fernando Galán, quien en su momento como concejal de Bogotá denunció irregularidades en la contratación en el Distrito, aseguró...

tmp_1599671455372.jpg

El senador Carlos Fernando Galán, quien en su momento como concejal de Bogotá denunció irregularidades en la contratación en el Distrito, aseguró que la condena a Iván Moreno se convierte en un paso más para esclarecer lo sucedido durante la administración de Samuel Moreno.

 

“Esta noticia es muy positiva porque nos da esperanza de que quienes roban responden ante la justicia, todavía quedan muchos de ese engranaje. Esperamos una decisión en el caso de Samuel Moreno, en los órganos de control y también en los actores políticos. Es un paso adelante para llevar ante la justicia a los responsables del peor caso de corrupción que ha vivido Colombia”, dijo.

 

Publicidad

Precisamente el presidente Juan Manuel Santos anunció este lunes que se agilizará el proceso del carrusel de la contratación para conocer la verdad de los temas de corrupción que afectaron la capital del país.

  • Publicidad