Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Internet no anula la TV, acaba la intermediación en el contenido: Chad Hurley

Chad Hurley, cofundador de YouTube, el protal que revolucionó el panorama audiovisual de la televisión y el cine, aseguró en entrevista con La Nube...

tmp_1599671455372.jpg

Chad Hurley, cofundador de YouTube, el protal que revolucionó el panorama audiovisual de la televisión y el cine, aseguró en entrevista con La Nube de BLU Radio que aunque el internet no anulará el televisor, sí está por acabar con la forma en que el usuario se aproxima a los contenidos.

 

Según Hurley, queda poco tiempo de existencia para los cableoperadores como intermediadores entre el televisor y el televidente, pues cada vez es más frecuente que el usuario acceda a los contenidos de cine y televisión, en el monitor grande, pero a través de internet.

 

Publicidad

Sobre YouTube, el invento que cambió el esquema para acceder a los contenidos de video, aseguró que nunca previó que el portal se convirtiera en un fenómeno mundial y explicó que simplemente trabajó con un grupo de amigos en una manera amigable para compartirse videos en internet.

 

Publicidad

En la entrevista con La Nube, Hurley reveló que su única intención al crear YouTube era encontrar una manera que no fuera tan frustrante y complicada para subir un contenido audiovisual a internet.

 

Hurley también dijo que lo que más lo hace sentirse orgulloso de su invento, es que creó una nueva posibilidad de compartir información, mejorando los recursos académicos a nivel global.

 

Publicidad

Finalmente este importante hombre del mundo de la tecnología y la innovación, que hará parte del Innovation Summit La Nube 2014, se mostró emocionado por su viaje a Colombia y reveló que es la primera vez que estará en Latinoamérica.

 

Publicidad

Dijo que tiene muchas expectativas al respecto, por lo que no descartó en encontrar colombianos que quieran trabajar con él en la ejecución de nuevos proyectos no solo en Colombia sino a nivel global.

 

Cabe recordar que el  Innovation Summit La Nube 2014 se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en Compensar de la Avenida 68, en Bogotá.

 

Publicidad

Para más información ingrese a www.foros.elespectador.com o a la línea telefónica 4055540 opción 3.

 

Publicidad

Valor de la boleta: $400.000 incluido IVA

 

Descuentos:

 

Publicidad

Grupal 3 a 10 personas: 20 %

 

Publicidad

Suscriptores  Círculo de experiencias: 30 %

 

Afiliados Compensar: 30 %

 

Publicidad

Estudiantes: 50 %

 

Publicidad

Estudiantes U. Externado: 65 %

 

  • Publicidad