Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 27 de octubre de 2014

Dos muertos deja nuevo ataque de sicarios en Cali: En la tarde de este lunes se presentó un nuevo hecho violento en el que, en medio de una balacera,...

tmp_1599671455372.jpg

Dos muertos deja nuevo ataque de sicarios en Cali: En la tarde de este lunes se presentó un nuevo hecho violento en el que, en medio de una balacera, murieron dos personas en el oriente de Cali.

 

Fabricato culpó al Gobierno de algunos de sus malos indicadores financieros: Fabricato reportó los balances con corte al tercer trimestre del año arrojando pérdidas netas a septiembre por 7.400 millones de pesos,  pérdidas operativas por 5.400 millones de pesos y un ebitda negativo por casi 6.600 millones de pesos.

 

Publicidad

 

Chiquita Brands fue vendida por US$ 1.300 millones a consorcio Cutrale-Safra: El consorcio brasileño de jugos Cutrale-Safra alcanzó un acuerdo para adquirir la empresa estadounidense de alimentos Chiquita Brands por 1.300 millones de dólares, informó este lunes la firma en un comunicado.

Publicidad

 

 

Pese a su popularidad, Twitter sigue siendo un negocio que no es rentable: La popular red social, que actualmente cuenta con 284 millones de miembros activos, reveló que registró pérdidas en el trimestre por US$175,5 millones, comparado con los 64,6 millones en el mismo periodo del año anterior.

  • Publicidad