Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 28 de octubre de 2014

Con chuzadas saben hasta la hora en que uno se rasca las… ‘cuidaito’: La Revista Semana reveló una lista de correos de varios periodistas y dirigentes...

tmp_1599671455372.jpg

Con chuzadas saben hasta la hora en que uno se rasca las… ‘cuidaito’: La Revista Semana reveló una lista de correos de varios periodistas y dirigentes políticos que estaban en poder de la inteligencia militar, el Ejército Nacional anunció investigaciones para dar con los responsables y sobre el tema es el ‘Cuidaito’ del día en Voz Populi.

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este martes 28 de octubre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este martes 28 de octubre:

 

Publicidad

‘Roy’, con nuevas chuzadas, espera que ni él ni parody…stas estén en las listas

 

Publicidad

Estos laboratorios serán investigados por vender productos más caros de lo legal: La Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos a 10 laboratorios y mayoristas al tener en su poder evidencias probatorias, de que se venden al menos 38 medicamentos para el tratamiento de diabetes, colesterol, epilepsia, hipertensión pulmonar, artritis, VIH (SIDA), esquizofrenia, Alzheimer, asma, cáncer, trastorno bipolar, entre otros, en algunos con sobrecostos que llegaban hasta el 130% de su precio permitido.

 

Dilian Francisca Toro pide archivar proceso en su contra por lavado de activos: La exsenadora Dilian Francisca Toro anunció que le pedirá a la Fiscalía archivar el proceso en su contra por presunto lavado de activos. Esto tras conocer la carta del narcotraficante Víctor Patiño Fómeque en la que asegura que no tuvo vínculos políticos ni comerciales con ella.

 

Publicidad

¿No sabe de qué disfrazarse? Vea esta galería con creativas opciones: En la última semana para celebrar Halloween, muchos aún no han decidido de qué disfrazarse y otros no han conseguido el suyo.

 

Publicidad

Aprender idiomas es tan placentero como tener sexo: estudio: Un estudio realizado en Estados Unidos asegura que aprender idiomas es tan placentero como tener sexo.

 

Es necesario un impuesto para la paz, advierte equipo negociador del Gobierno: En un documento en el que refuerzan la defensa del proceso de paz frente a las críticas hechas por el Centro Democrático el gobierno reconoce que eventualmente será necesaria la implementación de nuevos impuestos que lleven a soportar financieramente los compromisos adquiridos en la firma de un acuerdo de paz con las Farc.

 

Publicidad

“Halloween es satánico”: con video, concejal Ramírez critica la celebración: Marco Fidel Ramírez, el llamado ‘concejal de la familia’ de Bogotá, publicó un polémico video sobre la fiesta de Halloween que ya es viral y alcanza las 15 mil reproducciones en redes sociales.

 

Publicidad

Con la paz de fondo, inicia visita del príncipe Carlos y su esposa a Colombia: En la tarde de este martes llegaron a Bogotá el príncipe Carlos y su esposa Camila, en medio de la visita oficial de tres días, que estará centrada en el tema de la paz.

  • Publicidad