Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 28 de octubre de 2014

María Mercedes Cuellar renunció a la presidencia de Asobancaria: Tras ocho años como presidenta de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras...

tmp_1599671455372.jpg

María Mercedes Cuellar renunció a la presidencia de Asobancaria: Tras ocho años como presidenta de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, María Mercedes Cuellar presentó su carta de renuncia a la junta directiva de la entidad. A través de una carta dirigida a sus directivas, Cuellar presentó su renuncia irrevocable al gremio, al cual pertenece hace 16 años, dimisión que se hará efectiva a partir del próximo 2 de enero.

 

Juan Valdez completó ocho trimestres consecutivos con crecimiento en ganancias: La empresa Procafecol, que es la encargada de administrar estas tiendas, reportó utilidades acumuladas a septiembre de este año por 3.888 millones de pesos representando un aumento del 2%.

 

Publicidad

 

Pacific Rubiales espera menores ventas de petróleo en tercer trimestre de 2014: Pacific Rubiales hizo una actualización operacional con estimaciones al tercer trimestre de este año. La petrolera de origen canadiense espera que su producción total se ubique entre 142 y 146 mil barriles diarios de petróleo en promedio durante el tercer trimestre de 2014.

Publicidad

  • Publicidad