Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 29 de octubre de 2014

Petro explicó en el Congreso alternativas para financiar metro El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro aseguró en el Senado de la República que el...

tmp_1599671455372.jpg

Petro explicó en el Congreso alternativas para financiar metro El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro aseguró en el Senado de la República que el metro de la ciudad es financiable y debe ser una prioridad.

 

Treinta muertos deja ataque yihadista contra un campo petrolero en Siria Yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) mataron a 30 miembros de las fuerzas del régimen de Bashar Al Asad en un ataque contra un campo petrolero en la ciudad siria de Homs (centro), indicó el miércoles el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

 

Publicidad

Se comprobó que paramilitares colombianos ordenaron matar a Serra, dice Maduro El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que "ya está plenamente comprobado" que el asesinato del diputado chavista Robert Serra fue una acción ejecutada con financiación y orden de paramilitares y bandas criminales de Colombia.

 

Publicidad

Santos calificó de muy grave filtración de respuestas de canciller El presidente Juan Manuel Santos calificó de muy grave  la filtración de las respuestas que ofreció la canciller María Ángela Holguín a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, durante un debate de control político sobre el tema de Nicaragua.

 

Venezuela llama a consultas a embajador en España El Gobierno de Venezuela volvió a mostrar su disgusto por las declaraciones del jefe del Gobierno español Mariano Rajoy, sobre el caso del opositor venezolano Leopoldo López, llamando a consultas a su embajador en España en medio de "una revisión global" de sus relaciones con el país europeo.

 

Publicidad

Ejército desactiva campos minados por las Farc en el norte del Cauca Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo orgánica de la Tercera División lograron desmantelar y neutralizar poderosos artefactos explosivos, los cuales fueron hallados en diferentes sitios del norte del departamento del Cauca.

 

Publicidad

Colombia, entre los mejores países para hacer negocios en América Latina Colombia sigue a la cabeza de América Latina como el país más favorable para hacer negocios, seguida de Perú, México y Chile, indicó el Banco Mundial (BM) en su informe "Doing Business 2015: más allá de la eficiencia" divulgado hoy.

 

En diciembre saldrá de su cargo el jefe de Inteligencia Militar  BLU Radio pudo confirmar que en diciembre saldrá de su cargo el general Mauricio Forero, actual jefe de inteligencia del Ejército.

 

Publicidad

Europa certifica que Colombia cumple con requisitos para levantar visa Schengen La Comisión Europea (CE) adoptó hoy dos informes que concluyen que Colombia y Perú cumplen con los requisitos para prescindir de visado de entrada en el área de la Europa sin fronteras exteriores Schengen.

 

Publicidad

Farc incineró bus intermunicipal entre Meta y Guaviare Las Farc incineraron un bus intermunicipal, perteneciente a la flota La Macarena, que se desplazaba entre los municipios de Granada, Meta, y San José de Guaviare.

 

No nos queda duda, Arias Cabrales sabía de desapariciones: magistrado Ramírez Luego de que el Tribunal Superior de Bogotá confirmara la condena de 35 años al general (r) Jesús Armando Arias Cabrales, ex comandante de la brigada 13 del Ejército, en el proceso que se le adelantaba por los desaparecidos del Palacio de Justicia, el magistrado ponente Luis Fernando Ramírez explicó por qué la pena en contra del militar es por omisión del deber de protección de los retenidos.

 

Publicidad

Lo que usted debe saber sobre los nuevos programas de vivienda El vicepresidente Germán Vargas Lleras explicó en Mañanas BLU el programa a lanzado por el presidente Juan Manuel Santos, que busca respaldar la clase media para la compra de vivienda.

 

Publicidad

Obama celebra progresos contra el ébola, pero pide mantener la vigilancia El presidente estadounidense, Barack Obama, saludó el martes los progresos registrados en África occidental en la lucha contra el virus del ébola, pero pidió mantener la vigilancia y no guiarse por los miedos sino por la ciencia.

 

Las curiosidades de la primera noche del príncipe Carlos en Colombia Luego de que el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles llegaron a Bogotá, en la primera visita oficial que hace al país el heredero de la corona británica, se conocieron detalles de la visita de la realeza a la embajada británica.

 

Publicidad

Varios vehículos quemados deja oleada de ataques de las Farc en el país Este miércoles se presenta  de ataques de las Farc en varios puntos del territorio colombiano.

 

Publicidad

Embarazada arrojó ácido en el rostro a una doctora en Cajamarca Una mujer en estado de embarazo e identificada como Marta Martínez agredió verbalmente y luego le arrojó ácido en el rostro a la doctora María Camila Aranguren, en el consultorio del hospital Santa Lucía en Cajamarca (Tolima).

 

Hace más daño que beneficio: el Tino arremete por llegada ‘Chiqui’ al América En su cuenta de Twitter, el exfutbolista Faustino Asprilla arremetió contra la llegada de Luis Augusto ‘Chiqui’ García al América de Cali.

 

Publicidad

Miembro de Colfútbol renunció por denuncia de violencia intrafamiliar La Federación Colombiana de Fútbol informó que a raíz de la denuncia presentada en contra de Herney Portilla Giraldo decidió aceptarle la carta de renuncia.

 

Publicidad

Cámara eliminará doce artículos de reforma de equilibrio de poderes El representante a la Cámara por el Partido de La U Hernán Penagos, aseguró que durante el estudio de la reforma de equilibrio de poderes, que iniciará su trámite en la comisión primera de esta corporación, que serán eliminados cerca de 12 artículos que  fueron aprobados inicialmente en el Senado.

 

Presidente de la Corte Suprema y su hijo, protagonistas de escándalo en un CAI El presidente de la Corte Suprema de justicia, magistrado Luis Gabriel Miranda, resultó envuelto en un escandaloso hecho luego de que su hijo fuera detenido por uniformados en el CAI de San José de Bavaria, según reveló Noticias RCN.

 

Publicidad

Gobierno hará cálculo presupuestal con petróleo en USD 85 el barril El Gobierno no hará cálculo presupuestal con petróleo en cerca de 100 dólares, sino en USD 85 el barril.

  • Publicidad