Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 29 de octubre de 2014

Un mototaxista murió durante protesta en Cali Un motociclista murió durante enfrentamientos con la Policía, en el sur de Cali. El hecho se presentó...

tmp_1599671455372.jpg

Un mototaxista murió durante protesta en Cali Un motociclista murió durante enfrentamientos con la Policía, en el sur de Cali. El hecho se presentó en los operativos que realizan las autoridades para controlar el transporte informal en la ciudad.

 

Farc exige a EE.UU. admitir responsabilidad en conflicto colombiano La guerrilla de las Farc, que mantiene un diálogo de paz con el gobierno, exigió este miércoles a Estados Unidos que reconozca su "responsabilidad central" en el origen y la "intensificación" del conflicto armado de medio siglo en Colombia.

 

Publicidad

Procuraduría impugnará falló que ratificó condena a general (r) Arias Cabrales El procurador Alejandro Ordóñez aseguró que no está de acuerdo con la decisión del Tribunal Superior de Bogotá que confirmó en segunda instancia la condena de 35 años de prisión en contra del general (r) Jesús Armando Arias Cabrales por los hechos ocurridos tras la toma del Palacio de Justicia.

 

Publicidad

Actuaron bajo la norma: Gral. Guatibonza sobre retención de hijo de magistrado El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que los uniformados que retuvieron al hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia actuaron de acuerdo a las normas.

 

A pesar de la violencia, alcalde de Cali defiende medidas de seguridad El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, le salió al paso a las críticas por los problemas de seguridad en la ciudad y defendió las políticas que han bajado los índices de homicidio en un 27 por ciento.

 

Publicidad

Hospital público ofrece cirugías plásticas a mitad de precio para evitar riesgos El Hospital La  Victoria de Bogotá, informó que retomó la prestación del servicio de cirugía plástica y estética a  partir del mes de septiembre, el cual busca con un abordaje profesional y de alta  calidad, aportar al bienestar físico y emocional de los pacientes del Distrito Capital.

 

Publicidad

Maduro exhorta a cumplir decreto contra la venta de productos regulados  El presidente venezolano Nicolás Maduro, hizo un llamado a hacer cumplir el decreto que prohíbe la venta informal de productos regulados y de primera necesidad, en medio de la lucha de su gobierno contra el desabastecimiento y la especulación.

 

  • Publicidad