Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estas son las medidas del Distrito para Halloween

Mediante un decreto la Alcaldía de Bogotá ordenó la prohibición de la circulación de los menores de edad en la calle o en establecimientos públicos...

tmp_1599671455372.jpg

este viernes 31 de diciembre después de las 11:00 p.m. (Vea también:Gustavo Petro decretó toque de queda para menores el 31 de octubre). 

 

“Hemos decidido unas medidas de protección para el día de los niños en Bogotá. Entre las 11:00 de la noche del viernes 31 de octubre y las 5:00 a.m. del sábado 1° de noviembre no se les permitirá a menores de 18 años estar en espacio público o establecimientos de comercio sin el acompañamiento de un adulto responsable. Quienes no cumplan la instrucción serán trasladados a centros especializados de acogida”, dijo el subsecretario del Gobierno distrital Jonathan Nieto.

 

Publicidad

Además, el funcionario advirtió que si algún menor es sorprendido en la calle será detenido y llevado al centro especializado en donde deberá ser recogido por el acudiente, pero si no van por el menor lo pondrán a disposición del Icbf.

 

Publicidad

 

Otra de las medidas adoptadas incluye un puesto de mando unificado, que iniciará operaciones el viernes desde las 6:00 a.m. “Para nosotros es importante que los niños estén protegidos por eso vamos a patrullar las calles de la ciudad”.

 

“Recomendamos planear las rutas que van a recorrer, definir puntos de encuentro,  llevar una linterna en la mano”, agregó.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad