Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Eduardo Pimentel deberá pagar millonaria multa y suspensión por dos semanas

El director técnico del Deportivo Boyacá Chico F.C., Eduardo Pimentel Murcia, fue sancionado con 12 millones 320.000 pesos de multa y una suspensión...

tmp_1599671455372.jpg

El director técnico del Deportivo Boyacá Chico F.C., Eduardo Pimentel Murcia, fue sancionado con 12 millones 320.000 pesos de multa y una suspensión de dos semanas para ejercer cualquier actividad deportiva, “por unas declaraciones realizadas a través de medios de comunicación que comprometen la buena imagen de representantes de la Dimayor y representantes de sus afiliados.

 

 

Según la Dimayor, después de la investigación se comprobó que después del partido disputado por Talento Dorado contra el Boyacá Chicó F.C., Pimentel publicó en Twitter “declaraciones que comprometen la honra y la buena imagen de la Dimayor, sus afiliados y representantes de los mismos”.

Publicidad

 

 

Publicidad

Cabe recordar que el técnico del Chicó aseguró que tenía grabaciones que evidenciaban que el árbitro del partido, Jorge Sierra, recibió supuestas amenazas en contra de su integridad física y moral y que por eso pitó en favor de Talento Dorado S.A., algo que finalmente fue desmentido.

 

 

“El señor Pimentel manifestó que no tenía la mencionada grabación al momento de su declaración, incumpliendo de esta forma con el principio general que indica que quien alega un hecho tiene la carga de probarlo”, explica la Dimayor.

Publicidad

 

 

Publicidad

Las dos semanas de suspensión iniciarán desde el viernes 31 de octubre.

 

 

José Fernando Salazar, presidente de Talento Dorado S.A, también fue sancionado

Publicidad

 

 

Publicidad

La Dimayor también confirmó que José Fernando Salazar, presidente de Talento Dorado S.A., también fue sancionado con una multa de 410.667 pesos “por emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno contra personas que no sean oficiales de partido”, pues en ese encuentro futbolístico agredió verbalmente al delegado del Deportivo Boyacá Chicó F.C. S.A.de cuarentena.

 

 

  • Publicidad