Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 29 de octubre de 2014

En manos de cinco conjueces quedó el futuro del POT de Gustavo Petro: La sala plena del Consejo de Estado decidió que el estudio para levantar la suspensión...

tmp_1599671455372.jpg

En manos de cinco conjueces quedó el futuro del POT de Gustavo Petro: La sala plena del Consejo de Estado decidió que el estudio para levantar la suspensión del decreto, con el que el alcalde Gustavo Petro modificó el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), quedó en manos de cinco conjueces, ya que el alto tribunal no logró un consenso para acoger la ponencia de la magistrada María Claudia Rojas Lasso.

 

 

 

Publicidad

Eduardo Pimentel deberá pagar millonaria multa y suspensión por dos semanas:

El director técnico del Deportivo Boyacá Chico F.C., Eduardo Pimentel Murcia, fue sancionado con 12 millones 320.000 pesos de multa y una suspensión de dos semanas para ejercer cualquier actividad deportiva, “por unas declaraciones realizadas a través de medios de comunicación que comprometen la buena imagen de representantes de la Dimayor y representantes de sus afiliados.

Publicidad

 

 

 

Iris Kavka, el ‘clon’ de la novia de Cristiano Ronaldo ¿Cuál es más sexy?: La modelo eslovena no solo llama la atención por su belleza sino también por su parecido físico con Irina Shayk, novia del crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

El ganador del Balón de Oro debe ser Cristiano Ronaldo: James Rodríguez: El futbolista colombiano James Rodríguez, en diálogo con el programa 'El Larguero' de la Cadena SER de España, entregó su candidato para ganarse el Balón de Oro en 2014; su compañero de equipo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

 

 

Publicidad

 

Insólito: estos dos equipos no querían ganar y cada uno se hizo cinco autogoles: Dos equipos de fútbol de Indonesia fueron descalificados de un torneo eliminatorio tras haberse marcado cinco goles en contra para evitar enfrentarse en la ronda siguiente a otro club supuestamente relacionado con una mafia local.

Publicidad

 

 

Aprueban en primer debate segunda instancia para congresistas: La Cámara de Representantes le dio vía libre con 30 votos a favor y uno en contra al proyecto que garantizaría que los aforados constitucionales tengan la posibilidad de acudir a la doble instancia en procesos judiciales que adelante en su contra la Corte Suprema de Justicia.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Se hizo pasar por jugador del Chelsea y resultó con pena de prisión de 4 años: El congoleño Medi Abalimba es un exjugador que tuvo que retirarse del fútbol a temprana edad debido su mala conducta y lesiones graves que lo aquejaron. Pasó por el Fulham y el Derby County, donde tenía un sueldo generoso que le permitía darse una vida con ciertos lujos.

 

 

  • Publicidad