Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El proceso de paz todavía no ha entrado en su fase irreversible: Farc

A través de una publicación del semanario Voz, el grupo guerrillero de las Farc, reconoce desde La Habana, Cuba, que en los diálogos de paz que se adelantan...

tmp_1599671455372.jpg

A través de una publicación del semanario Voz, el grupo guerrillero de las Farc, reconoce desde La Habana, Cuba, que en los diálogos de paz que se adelantan con el Gobierno se ha avanzado bastante, pero que aún falta mucho por resolver, según lo manifestó el propio Pablo Catatumbo.

 

“Hay temas cruciales sobre los que no hay acuerdo. En estas condiciones no se puede decir que estemos en el punto de irreversibilidad”, dijo.

 

Publicidad

Según Catatumbo, no es positivo que el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos entregue falsas expectativas, en el afán de decir que el proceso está en la etapa del posconflicto, de igual manera cuestionó el hecho de que se diga que es irreversible.

 

Publicidad

Por su parte Pastor Alape, uno de los integrantes de las Farc que acaba de llegar a La Habana, manifestó que “no nos asusta hacer la política sin armas cuando desaparezcan las causas que nos obligaron a empuñarlas”.

 

En otro de los puntos de este artículo, titulado ‘La paz no está de un cacho’, los integrantes de esta guerrilla aseguran que “mientras subsista el paramilitarismo la paz será muy difícil”.

 

Publicidad

Finalmente, Pablo Catatumbo anunció que las 52 capitulaciones (ya son 68) del uribismo “están llenas de mentiras y falacias”.

  • Publicidad