Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incautan en Buenaventura mercancía de contrabando avaluada en $350 millones

La Dirección de Impuestos y Aduanas de Buenaventura realizó la aprehensión de dos contenedores completos, que contenían mercancías provenientes de...

tmp_1599671455372.jpg

La Dirección de Impuestos y Aduanas de Buenaventura realizó la aprehensión de dos contenedores completos, que contenían mercancías provenientes de China.

 

El operativo fue adelantado por unidades de control, carga y tránsito de la División de Gestión de la Operación Aduanera y del Grupo de Asistencia Técnica Operativa de la Seccional del puerto.

 

Publicidad

En los contenedores se encontraron 291 cajas que contenían muñecos de Navidad, tenedores, cuchillos, saleros, pimenteros, cucharas de cerámica, cortadores de pizza, machaca ajo, bastones, ganchos para ropa, ambientadores, martillos para carne, elementos para mascotas, limpia oídos, barcos y bastones de madera, balones de futbol, ganchos para ropa y figuras decorativas.

 

Publicidad

Todos estos productos están avaluados en 350 millones de pesos aproximadamente, y no se encontraban amparados en los documentos de transporte del cargamento y de esta forma ingresarían ilegalmente al país.

  • Publicidad