Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 29 de octubre de 2014

Colapsa sistema de transporte en Medellín por torrencial aguacero: Trancones la suspensión de la operación del cable aéreo y el colapso del sistema...

tmp_1599671455372.jpg

Colapsa sistema de transporte en Medellín por torrencial aguacero: Trancones la suspensión de la operación del cable aéreo y el colapso del sistema Metro es parte de lo que genera a esta hora en Medellín la tormenta con granizo que se registra en gran parte del área metropolitana.

 

 

 

Publicidad

Bogotá, con el sistema de transporte público más inseguro de capitales del mundo: Un estudio de la fundación Thompson Reuters que se realizó en 15 de las capitales más grandes del mundo, concluyó que Bogotá tiene el sistema de transporte más inseguro y donde las mujeres sienten el mayor temor al viajar.

 

Publicidad

 

Triste que mujeres sufran pruebas de hombres a quienes que les faltan.. ‘Cuidaito’: Luego del informe presentado por la fundación Thomson Reuters sobre transporte público en 16 ciudades de 5 continentes, Bogotá resultó la que representa la peor amenaza para las mujeres en el mundo, a ello dedicamos el ‘cuidaito’ del día en Voz Populi.

 

 

Publicidad

 

‘Tatequieto’ a evasión fiscal a través de convención internacional de 45 países: En Berlín, en el Ministerio de Finanzas de la República Federal alemán, se firmó una convención internacional con 45 países, del cual Colombia hace parte, que van a intercambiar de manera automática, es decir sin requerimientos, información tributaria y financiera a partir del primero de enero del 2017.

Publicidad

 

 

 

Con negocios aquí se ahorran un montón, con TLC nos meterán un gol: Dedicatoria: Colombia fue elegida como uno de los mejores países para hacer negocios en América Latina y sobre esta importante noticia es nuestra dedicatoria del día en Voz Populi, en la voz de Luis Silva y su canción ‘Cómo no voy a decir’.

Publicidad

 

 

Publicidad

Entre planes de ‘Aurorita’ al príncipe Carlos, cena en palacio... del Colesterol

 

 

 

Publicidad

Si contienda rima con agenda y Farc logra sentar y arrodillar… ‘Por algo será’: En panelista de Voz Populi Álvaro Forero Tascón analiza ¿por qué las Farc siguen imponiendo la agenda mediática y política en Colombia?

 

Publicidad

 

Si en Colombia los Morenos solo saben agarrar y bolsillos llenar ‘por algo será’: Iván Moreno Rojas fue condenando a 14 años de prisión por su partición en el carrusel de la contratación, ¿estamos haciendo lo suficiente como sociedad para combatir el flagelo de la corrupción? Analiza el panelista de Voz Populi Francisco Mejía.

 

 

Publicidad

 

‘Falcao’ no quiere ser como James, solo se hará un tatuaje que diga “Salomé”

Publicidad

 

 

 

El proceso de paz todavía no ha entrado en su fase irreversible: Farc: A través de una publicación del semanario Voz, el grupo guerrillero de las Farc, reconoce desde La Habana, Cuba, que en los diálogos de paz que se adelantan con el Gobierno se ha avanzado bastante, pero que aún falta mucho por resolver, según lo manifestó Pablo Catatumbo.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

‘Tarsicio’ hará show de humor en el mar con Flaco Aguadelo y Topolino Soloagua

 

 

Publicidad

 

Venezuela exige a Maluma pedir perdón por sostener la bandera al revés: El presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) venezolana, el oficialista Diosdado Cabello, dijo que ordenó una investigación sobre una supuesta ofensa del cantante colombiano Maluma a la bandera de Venezuela durante un concierto que ofreció el domingo pasado en el país caribeño.

Publicidad

 

 

 

Varias viviendas inundadas y vehículos atrapados dejan lluvias en Bogotá: Se agrava la situación en el norte de Bogotá por cuenta de las lluvias.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Tan baja es aceptación de ‘Pachito’ que testigo de Jehová solo le pidió la hora: La siguiente dedicatoria se la hace el doctor Pachito Santos a los bogotanos, pues según una reciente encuesta, él es quien tiene menos intención de voto para la Alcaldía de Bogotá.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Incautan en Buenaventura mercancía de contrabando avaluada en $350 millones: La Dirección de Impuestos y Aduanas de Buenaventura realizó la aprehensión de dos contenedores completos, que contenían mercancías provenientes de China.

 

 

Publicidad

 

‘Guerrillermo’: la comida es tan mala que somos felices en huelgas de hambre: Esta declaración de ‘Guerrillermo’, el personaje de Voz Populi, tiene que ver con la solicitud que hicieron integrantes de las Farc en cárceles para que no les violen sus derechos humanos.

Publicidad

 

 

 

Esfuerzo es negociar en hotel 5 estrellas para terminar en cárcel: ‘Timochueko’

Publicidad

  • Publicidad