Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 29 de octubre de 2014

Hace 45 años se envió el primer mensaje entre dos computadores: Un día como hoy pero de 1969 es transmitido el primer mensaje a través de ArpaNet.       “Actualmente...

tmp_1599671455372.jpg

Hace 45 años se envió el primer mensaje entre dos computadores: Un día como hoy pero de 1969 es transmitido el primer mensaje a través de ArpaNet.

 

 

 

Publicidad

“Actualmente innovar no es opcional, es imperativo”: gerente regional de Intel: El gerente regional de Intel para el segmento de negocios en el Cono Norte, Carlos Neira, dijo en entrevista con La Nube que en el mercado actual innovar es fundamental.

 

Publicidad

 

 

YouTube comenzaría a cobrar a sus usuarios: Hay un rumor que habla de una versión Premium de YouTube, en la que los usuarios tendrían que pagar cierta cuota.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Presentan prototipo de "dron ambulancia" para llegar más rápido a una emergencia: El diseñador de un prototipo de avión no tripulado capaz de transportar rápidamente un desfibrilador presentó este martes en Holanda este aparato que califica de "dron ambulancia".

 

 

 

Publicidad

Abecé de la tecnología: ¿Qué son los cookies?: Cuando accedemos a una página web, se almacenan en el disco duro del computador unos pequeños fragmentos de información que recupera el servidor en posteriores visitas.

 

Publicidad

 

 

Kim Kardashian revela trucos para ser tan influyente como ella en redes sociales:

Kim Kardashian fue parte de uno de los eventos más importantes de tecnología del mundo por su manejo de las redes sociales.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Crean ‘mini dron’ que envía fotografías y videos directamente al celular: El inventor estadounidense Jason Lam desarrolló el primer dron de bolsillo que incluye una pequeña cámara que permite tomar fotografías y videos para poder transmitirlos al dispositivo móvil desde el cual se está controlando el aparato.

 

 

Publicidad

  • Publicidad