Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 29 de octubre de 2014

Fed pone fin a estímulo monetario y mantiene tasas cerca de cero: La Reserva Federal de EEUU (Fed) anunció el miércoles, sin sorpresas, que pone fin...

tmp_1599671455372.jpg

Fed pone fin a estímulo monetario y mantiene tasas cerca de cero: La Reserva Federal de EEUU (Fed) anunció el miércoles, sin sorpresas, que pone fin a las compras de activos que realizó para estimular a la economía y que mantiene sus tasas de interés cercanas a cero.

 

 

 

Publicidad

Gobierno rebaja proyección que tenía frente a precio internacional del petróleo: Colombia ya no tendrá presente un petróleo en cerca de 100 dólares para sus cálculos presupuestales, el Gobierno tuvo que recortar sus estimaciones para los años 2015 y 2016, y bajó la proyección que tenía sobre el precio internacional del crudo desde niveles cercanos a los 100 dólares el barril, hasta los 85 dólares.

 

Publicidad

 

En noviembre se conocerá el reemplazo de Sergio Díaz-Granados en La U: Al término de la reunión que sostuvo la bancada del Partido de La U con el presidente Juan Manuel Santos, se confirmó por parte del saliente director de la colectividad, Sergio Díaz-Granados, que el primer mandatario asistirá al encuentro programático de La U, el cual se realizará el próximo 20 y 21 de noviembre en Santa Marta.

 

 

Publicidad

 

Éxito y Argos reportaron crecimientos en utilidades al tercer trimestre de 2014: Dentro de la temporada de resultados financieros, este miércoles le tocó el turno al Grupo Éxito, que tuvo un aumento en sus ingresos del 5% superando los 8 billones de pesos a septiembre de este año.

Publicidad

 

 

 

Cuba ofrece ayuda médica a Colombia para frenar propagación de ébola: En dialogo con Blu Radio, la viceministra de Salud de Cuba, Marcia Cobas Ruiz, aseguró que su Gobierno busca consolidar una estrategia de cooperación regional para frenar la propagación del ébola en Latinoamérica y señaló que en el momento en que Colombia confirme la llegada del virus el Gobierno de Raúl Castro está dispuesto a prestar ayuda médica.

Publicidad

  • Publicidad