Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Príncipe de Gales se reunirá con víctimas del conflicto colombiano este jueves

Este jueves el príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles con el objetivo de reconocer el interés y los esfuerzos del Gobierno colombiano por la construcción...

tmp_1599671455372.jpg

Este jueves el príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles con el objetivo de reconocer el interés y los esfuerzos del Gobierno colombiano por la construcción de la paz y la reconciliación, estarán en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación en compañía del presidente Juan Manuel Santos y de la primera dama María Clemencia Rodríguez de Santos en un evento con víctimas del conflicto.

 

Se espera que allí el príncipe Carlos anuncie su apoyo al actual proceso de paz entre Gobierno y las Farc y el respaldo al proceso del posconflicto.

 

Publicidad

Luego de ello en compañía del presidente Juan Manuel Santos,  el príncipe de Gales visitará el parque natural de la Serranía de la Macarena, así como la reserva natural de Caño Cristales, en donde como líder de la conservación y la preservación de la vida silvestre, tendrá la oportunidad la riqueza natural de Colombia.

 

Publicidad

En la noche del miércoles el príncipe de gales y la duquesa de Cornualles llegaron sobre las 8 de la noche a la casa de Nariño allí fueron recibidos por el presidente Juan Manuel Santos y la primera dama María Clemencia Rodríguez de Santos, luego de ello los integrantes de las realeza británica fueron sorprendidos con una muestra artística la cual estuvo a cargo de Fernando Montaño, integrante del Royal Ballet de Londres.

 

La cena fue preparada por Harry Sasson la entrada fueron unos Palmitos, que son del Putumayo de sustitución de cultivos, el plato fuerte, pescado de pesca sostenible, con productos vegetales de huertas orgánicas del país y el postre fue preparado a base de magos  colombianos, el encuentra contó con la presencia de más de 100 invitados entre los que estaban empresarios y directores de medios de comunicación. Otro dato durante visita a la casa Nariño el presidente Juan Manuel Santos le regalo un bastón de mando al príncipe Carlos y  la primera dama María Clemencia Rodríguez.

 

Publicidad

A partir del viernes 31 de octubre, el príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, estarán en Cartagena en donde conocerán la arquitectura de la ciudad amurallada y participaran de varios eventos de la Marina Colombiana, cabe resaltar que uno de los principales objetivos de la visita de los integrantes de la realeza Británica es el de la participación  en encuentro en Cartagena con todos los ministros de ambiente del caribe, allí se abordara el tema del cambio climático y la afectación de este en los océanos.

 

Publicidad

 

  • Publicidad