Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía acusa a Ejército de ocultar información sobre lista de personalidades

El director Nacional del CTI de la Fiscalía, Julián Quintana, aseguró que en la inspección que realizó el ente acusador el miércoles en el comando...

tmp_1599671455372.jpg

del Ejército no les entregaron nada de lo que se requiere  en la investigación que se adelanta por tener bajo su poder una base de datos de periodistas y políticos del país.  

 

“Los investigadores se encontraron con la sorpresa que el Ejército no entregó la supuesta base de datos, tampoco copias de la investigación disciplinaria ni de la auditoria que supuestamente había hecho a la Cime”, dijo el funcionario.  

 

Publicidad

El miércoles el general Jaime Lasprilla, comandante del Ejército de Colombia, aseguró en Blu Radio que hace dos semanas se inició un proceso de investigación para conocer el origen de la base de datos. (Vea aquí la lista completa).

 

Publicidad

“Hace dos semanas tuve la oportunidad de ir a la revista con el general Maldonado y el general Suárez. Allí recibimos lo que se conoció como una base de datos de correos electrónicos de personalidades de la vida pública, supuestamente en manos de miembros de inteligencia militar. Inmediatamente ordenamos la apertura de una investigación preliminar”, manifestó el militar.

 

 

  • Publicidad