Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maluma ofreció sus disculpas al pueblo de Venezuela: Diosdado Cabello

Luego de que el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, el oficialista Diosdado Cabello, ordenara una investigación sobre una supuesta afrenta...

tmp_1599671455372.jpg

del cantante colombiano Maluma a la bandera durante un concierto, el parlamentario comunicó que conversó con el reguetonero y éste le ofreció  disculpas por el “error cometido”.

 


En su momento, Cabello pidió al embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio López, que se pronuncie sobre este caso porque "eso sí es tarea suya".

Publicidad

 

"Nosotros ordenamos, y no solo ordenamos, sino que le estoy haciendo seguimiento a una investigación sobre lo que ocurrió cuando ese señor levantó la bandera de Venezuela al revés ante un público", dijo Cabello durante un acto del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) en el oriente del país.

Publicidad

 

El parlamentario y primer vicepresidente del PSUV señaló que el artista, del que dijo no saber "ni quien es", supuestamente exhibió la bandera de Venezuela volteada, lo que consideró "una falta de respeto" a los símbolos patrios de Venezuela.

 

"Ojalá el embajador de Colombia en Venezuela, eso sí es tarea suya señor embajador (...) llame a esa gente y pregúntele qué pasó y ofrezcan alguna explicación de lo que ocurrió en vez de estar haciendo reuniones con los conspiradores", dijo.

Publicidad

 

Exigió a Maluma, "que pida perdón" pues asegura que hasta el momento no ha escuchado "ni una sola disculpa, ni una sola razón verdadera".

Publicidad

 

"No podemos permitir que nos falten el respeto (...) porque a nosotros no se nos ocurre ir a Colombia a voltear la bandera colombiana en una actividad", reiteró.

 

Maluma, por su parte, ofreció una disculpa a sus fanáticos venezolanos grabada en un video publicado en su cuenta de Twitter y que también fue difundido a través de un comunicado de las empresas Atlantic Entertaiment y Aguacate Mundo, que representan al artista en Venezuela.

Publicidad

 

"Hola qué tal mi gente linda de Venezuela, les habla Maluma y les estoy mandando este video para aclarar lo que está circulando por las redes sociales. Lo que pasó fue por accidente en el concierto de Valencia (centro de Venezuela) cogí una bandera, me la colgué en la cabeza y cuando la bajé estaba al revés", explicó el cantante.

Publicidad

 

Con EFE.

  • Publicidad