Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Lo que han dicho es falso”: novia del hijo de magistrado Miranda rompe silencio

María Camila Salazar, novia de Gabriel Miranda, quien protagonizó un incidente con la Policía Nacional que terminó en un escándalo en el que se vio...

tmp_1599671455372.jpg

involucrado el magistrado Luis Gabriel Miranda, presidente de la Corte Suprema de Justicia y padre de Luis Gabriel, habló por primera vez ante un medio de comunicación y entregó su versión de los hechos.

 

Dijo que lo reportado por los policías involucrados es completamente falso y negó tajantemente que estuviera realizando “actos obscenos”, como afirmaron las autoridades.

 

Publicidad

“Los vidrios son polarizados, cuando ellos abrieron la puerta ni siquiera nos estábamos dando un beso. No sé de dónde sacan eso. Lo que han dicho es completamente falso”, indicó Salazar.

 

Publicidad

Aclaró que los hechos no pasaron el viernes a las 2 de la mañana, sino el miércoles 22 de octubre a las 7 de la noche. Agregó que no es cierto que los agentes los hayan llevado a la fuerza al CAI de San José de Bavaria y que fueron allí por su propia voluntad.

 

También denunció que uno de los agentes estaba muy alterado, que se “tiró sobre su novio, le dio un cabezazo y dos puños y que Gabriel nunca pudo reaccionar.

 

Publicidad

“No es quién pega primero. Los policías le pegaron a Gabriel, él es una persona de baja estatura y no creo que pueda con tres policías que se le lanzaron”, detalló.

 

Publicidad

Agregó que ante la reacción salió a buscar ayuda a un conductor que le aconsejó llamar al 123, pero nunca tuvo respuesta.

 

“Salí a llamar a mi mamá. Pasó un carro en la esquina, yo lo paré y le dije que por favor me ayudara. El señor me dijo que llamara al 123, llamé a una patrulla, nunca llegó”, dijo.

 

Publicidad

Explicó que la actuación del magistrado Luis Gabriel Miranda se dio al ver que su hijo había sido golpeado: “Cualquier padre se altera: Luis Gabriel tenía un chichón, tenía el labio con sangre, raspada la cabeza”.

 

Publicidad

Agregó que es “completamente falso” que tanto ella como su novio hayan agredido al uniformado y que si bien “no puede hacer suposiciones” tienen “pruebas de que las cosas no fueron así”.

 

Finalmente, explicó que se encontraban en un vehículo oficial porque el conductor ya se había ido y además confirmó la versión que indica que usaron el carro porque Gabriel tenía que cambiar unos dólares porque viajaba al día siguiente.

  • Publicidad