Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 30 de octubre de 2014

Decenas de agentes del Swat movilizados para que anciano pagara una multa: A un pueblo del estadio de Wisconsin, Estados Unidos, llegaron más de 20 agentes...

tmp_1599671455372.jpg

Decenas de agentes del Swat movilizados para que anciano pagara una multa: A un pueblo del estadio de Wisconsin, Estados Unidos, llegaron más de 20 agentes especiales del Swat en vehículos blindados para obligar a un jubilado de 75 años a que limpiara un solar particular.

 

Si nunca ha dicho una de estas mentiras, se puede considerar alguien único: En Agenda en Tacones resumieron las mentiras más comunes del ser humano, por lo que podrá saber si es uno de los mentirosos más comunes o puede llegar a ser alguien único.

 

Publicidad

Doctora Flavia: causas de la dispareunia o dolor durante el sexo: La sexóloga Flavia Dos Santos habló en Agenda en Tacones de la dispareunia, se trata de un dolor que se provoca durante el sexo que afecta tanto a hombres como a mujeres. El malestar es tan insoportable que impide tener relaciones.

 

Publicidad

Accidente de avioneta en aeropuerto de Kansas deja al menos 4 muertos: Al menos cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas el jueves al estrellarse una avioneta contra un edificio en un aeropuerto del estado de Kansas (centro de Estados Unidos), informó una autoridad aeronáutica norteamericana.

 

 

‘Hablando Paja’: hombres prefieren mujeres mayores de 30 años, según estudio: La periodista Anita Hamilton realizó una nota reivindicativa para la revista Time en la que a través de una investigación a muchos hombres dentro de los 20 y 50 años, pretende demostrar que el género masculino, en ese rango de edades, prefiere a las mujeres mayores de 30 años.

Publicidad

 

 

Publicidad

Reconocimiento de víctimas demuestra voluntad de paz de las Farc: Iván Cepeda: El Polo Democrático celebró el anuncio de las Farc sobre el reconocimiento a víctimas del conflicto armado, tras aceptar que le causaron daño a la población civil.

  • Publicidad