Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 30 de octubre de 2014

‘Bendito’ Fajardo recuerda clasificación al Mundial de Italia 90 hace 25 años: El 15 de octubre de 1989 Colombia selló su clasificación al Mundial...

tmp_1599671455372.jpg

‘Bendito’ Fajardo recuerda clasificación al Mundial de Italia 90 hace 25 años: El 15 de octubre de 1989 Colombia selló su clasificación al Mundial de Italia 90 luego del empate en Tel Aviv 0-0 contra Israel, en el repechaje para ganarse un cupo en la máxima cita orbital. El partido en Barranquilla había terminado 1-0 con gol del delantero Albeiro Usuriaga.

 

Camilo Zúñiga insiste en que le operen la rodilla derecha, según medio italiano: El diario italiano Cronache di Napoli asegura que el lateral Camilo Zúñiga quiere que le operen nuevamente la rodilla, pese a la insistencia del club para que no lo haga.

 

Publicidad

Va ser difícil ganar el Balón de Oro porque no jugué el Mundial: Ibrahimovic: El jugador sueco del Paris Saint-Germain parece que tiene claro que tiene pocas posibilidades de llevarse el Balón de Oro esta temporada, teniendo en cuenta que no participó en el Mundial disputado en Brasil 2014.

 

Publicidad

Caída en precio del crudo no afectará finanzas de Colombia en 2015: MinHacienda: El Gobierno envió un nuevo mensaje de tranquilidad a los diferentes sectores económicos frente a la caída en el precio del petróleo y el impacto que esto tendría en las finanzas de la nación.

 

Hace 54 años nació Diego Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia: Diego Armando Maradona, icono argentino del fútbol mundial, festejó hoy su 54 cumpleaños en Dubai, alejado de su familia y envuelto en una polémica por un vídeo que muestra una presunta agresión a su exnovia Rocío Oliva.

 

Publicidad

Ojo con la forma como Carlo Ancelotti pronuncia “Chicharito”: En la conferencia de prensa previo al partido del Real Madrid contra el Cornellà por la Copa del Rey, donde el ‘merengue’ derrotó 4-1 a su rival, Carlo Ancelotti tuvo algunos inconvenientes a la hora de pronunciar “Chicharito”.

 

Publicidad

  • Publicidad