Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un joven murió sepultado por alud de tierra en el departamento del Tolima

El hecho se presentó en el sector de Convenio en el municipio del Líbano, norte del Tolima, donde un joven de 17 años, que al parecer adelantaba trabajos...

tmp_1599671455372.jpg

relacionados con la minería ilegal, murió cuando una cantidad considerable de tierra se le vino encima por las fuertes lluvias que golpean en esa zona del país.

 

Abilio Baquero, jefe operativo de Gestión del Riesgo, se refirió a lo ocurrido.

 

Publicidad

“Algunas personas que estaban haciendo un trabajo que tiene que ver con la minería resultaron afectadas, ya se está efectuando el plan de contingencia respectivo, la defensa civil y la cruz roja se desplazan hacia el sitio”, dijo.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Una avalancha de lodo y piedras se desprendió sobre el municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca, dejando al menos un muerto.

 

Publicidad

-Unidades de salvamento minero se dirigen a zona rural de Amagá, en Antioquia, donde una mina se desplomó y se habla de al menos 12 personas atrapadas.

 

Publicidad

-Continúan las operaciones de las autoridades del Cauca en contra de la minería ilegal.

 

-Una persona muerta y dos más lesionadas, entre ellos un bebé, deja un accidente de tránsito en carreteras del Atlántico.

 

Publicidad

-El Gobierno Nacional hizo un llamado a las cajas de compensación familiar para que le metan el hombro y participen directamente en los programas de vivienda para las clases baja y media a nivel nacional.

 

Publicidad

-El Ejército en Casanare propinó un duro golpe al ELN, al desarticular una Comisión que delinquía en límites con Boyacá. En el operativo dos  menores reclutados por esa guerrilla  fueron liberados.

 

-Ejército frustró un atentado con explosivos de las Farc en el sur de Caquetá.

 

Publicidad

-El ICBF dio a conocer algunas recomendaciones para que los niños y niñas puedan celebrar Halloween este viernes 31 de octubre. Pidió sobre todo a los padres de familia estar siempre acompañando a los menores.

 

Publicidad

-Más de 86.300 pasajeros saldrán durante este puente festivo del día de todos los santos desde las terminales de Bogotá y ya están dispuestas todas las medidas necesarias.

  • Publicidad