Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Enka redujo sus pérdidas entre enero y septiembre de este año

La compañía reveló que a septiembre de 2014 sus pérdidas cayeron a 3.090 millones de pesos frente a los 6.600 millones de pesos que había perdido...

tmp_1599671455372.jpg

hasta septiembre de 2013.

 

La empresa explicó que la pérdida se debe principalmente al efecto de la devaluación de los últimos meses sobre el endeudamiento en dólares, que en lo corrido del año ha tenido un efecto negativo sobre los resultados.

 

Publicidad

 

En otras noticias:

Publicidad

 

 

-Grupo Sura reportó crecimientos en sus ganancias: El Grupo de Inversiones Suramericana alcanzó una utilidad neta de 540.600 millones de pesos en los nueve primeros meses del año, lo que representó un crecimiento cercano al 9%.

 

Publicidad

Según la compañía su patrimonio alcanzó niveles máximos históricos al llegar a los 22,9 billones de pesos.

 

Publicidad

-Las utilidades de Construcciones el Cóndor crecieron un 11% hasta septiembre: Al noveno mes de este año esta constructora sumó ganancias por 45.100 millones de pesos.

 

Por otra parte, en ese período se presentó un crecimiento en los ingresos operacionales de 39% con relación a 2013 pasando de 73 mil a cerca de 102 mil millones de pesos.

 

Publicidad

-La economía estadounidense sigue creciendo por encima de las expectativas, sustentando las decisiones de la Reserva Federal de recortar los estímulos.

 

Publicidad

  • Publicidad